Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los infantiles del CB Juventud viven una bonita experiencia en el Torneo CDC Atalaya

Las infantiles del Juventud se enfrentaron a las anfitrionas y al CB Cártama. Cedida

El CB Juventud participó el pasado domingo en la octava edición del Torneo organizado por el club deportivo del Colegio Bilingüe Atalaya de Estepona, que sirve de inicio de la nueva temporada en su sección de baloncesto.

El club caballa se desplazó a la Costa del Sol con los equipos infantiles masculino y femenino para participar en un torneo que se ha consolidado con los años y cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto en su delegación malagueña.

Seis clubes

El equipo masculino jugó contra el Linces Baloncesto y el CDC Atalaya de Estepona. Cedida

Los equipos que participaron en el torneo CDC Bilingüe Atalaya fueron el CB Salliver de Fuengirola, el CB Costa Marbella, el Linces Baloncesto de San Pedro de Alcántara, el CB Cártama, los distintos conjuntos del CDC Atalaya y el CB Juventud.

Reduan Fadel, presidente del CBJ, ha utilizado las redes sociales para "agradecer la invitación y os felicito por la organización, en especial a mi paisano, compañero y amigo José Manuel Burgos Lati".

Mucho baloncesto

Los partidos se jugaron en el colegio Bilingüe Atalaya y en las pistas exteriores. Cedida

Además de la categoría infantil, en el torneo tuvieron cabida las categorías para los más pequeños, babybasket, preminibasket y minibasket mixto.

Los partidos se disputaron en el colegio Bilingüe Atalaya de Estepona y en las pistas exteriores en una jornada con mucho baloncesto y diversión en la que los jugadores recibieron medallas de recuerdo.

Los organizadores quedaron contentos con el desarrollo del torneo, que cumplió las expectativas creadas, y agradecen a los cinco clubes invitados su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.