Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La palista ceutí María Jiménez Toro, agasajada por el ayuntamiento de Los Barrios

La palista ceutí María Jiménez y su compañero Jorge Navarro han sido recibidos por el alcalde de Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, el primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel, y la delegada de Deportes, Sara Lobato, recibieron el lunes en Alcaldía a los piragüistas María Jiménez Toro y Jorge Navarro Wandosell, campeones del mundo con el equipo nacional español Máster en el Canoe Sprint Máster World Championship 2018, una competición celebrada en Montemor-o-Velho.

El edil, según informa el diario digital El Templete, ha felicitado personalmente a la ceutí María Jiménez y a su compañero Jorge Navarro Wandosell, que defienden los colores del club piragüismo Los Barrios.

Sara Lobato, delegada de Deportes, ha señalado que "es un honor recibir a estos dos deportistas que son campeones del mundo de piragüismo y además entrenan y se preparan en nuestro río de Palmones".

María Jiménez Toro es campeona del mundo en K4 Máster Mixed 500 metros categoría 35-39; subcampeona en K4 Máster Women 500 metros 35-39 y en K2 Máster Women 500 metros 40-44.

Romero ha destacado que "estos dos deportistas son un ejemplo en valores como el esfuerzo y la superación, demostrando que con trabajo se consiguen los éxitos deportivos, como ha sido este campeonato del mundo".

Foto: El Templete

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.