Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE pone en marcha en el ‘Pirri’ la Escuela de Porteros con una veintena de alumnos

Los jóvenes porteros, con sus monitores Garrido y Nadir / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha puesto en marcha una temporada más la Escuela de Tecnificación de Porteros, actividad que cumple su tercera edición y cuenta con una veintena de alumnos. La misma, dirigida a jóvenes porteros desde la categoría prebenjamín hasta cadete, estén o no federados, se desarrolla en el nuevo césped del campo ‘José Martínez –Pirri-' todos los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas de acuerdo al calendario escolar.

José Vicente Garrido y Nadir Mohamed son los encargados de dirigir las sesiones donde se realiza un trabajo más específico para los guardametas con ejercicios técnicos de esta posición, además de fomentar valores como el compañerismo, respeto, entre otros.

Garrido, responsable de la Escuela y uno de los técnicos que imparten estas clases, ha analizado el desarrollo de la misma: “Es el tercer año de funcionamiento y está dirigida para aquellos futbolistas que normalmente no tengan la oportunidad de entrenar en sus equipos de forma tan específica”.

El plazo de inscripción permanece abierto y los interesados aún pueden formalizar la misma en la sede de la FFCE (Avenida de África s/n).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.