Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Younes Mohamed, nuevo presidente de la Comisión de Fútbol Femenino

Younes Mohamed, nuevo responsable del fútbol femenino, junto al presidente Antonio García Gaona. FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha nombrado a Younes Mohamed Mohamed como nuevo presidente de la Comisión de Fútbol Femenino. Miembro de la junta directiva de la Territorial ceutí desde la llegada a la presidencia de Antonio García Gaona, sustituye en el cargo a Ángel Celadero, que pasa a formar parte del Comité de Árbitros de Ceuta.

El nuevo responsable del fútbol femenino, en declaraciones al gabinete de prensa de la FFCE, agradece "la confianza del presidente Antonio García Gaona, y de su junta directiva, por darme la oportunidad de dirigir esta comisión. Es un reto apasionante que asumo con mucha ilusión".

Younes Mohamed mantendrá en breve una reunión con los clubes. "Están realizando un gran trabajo y desde la Federación de Fútbol se está apostando por la promoción y desarrollo del fútbol femenino. Tenemos que crecer con la aportación de todos, ya que es un trabajo conjunto”.

"Vamos a poner especial énfasis en la captación de nuevas jugadoras en edades muy tempranas con la idea de prolongar su interés el máximo tiempo posible. Uno de los objetivos es duplicar el número de licencias en los próximos años y aumentar la presencia de la mujer en todas las facetas de este deporte, ya que considero de vital importancia que las mujeres sean entrenadoras, árbitras, directivas, entre otros cargos", asegura.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 1 - No sabe nada del fútbol femenino. Ni se ha preocupado nunca ni se le ha visto nunca por ningún campo.

    2 - Es increíble como Gaona va colocando a su gente en diferentes cargos (remunerados????)

    3 - Qué ha hecho este señor en el fútbol (el balonmano es otra cosa), si su club aparece y desaparece de las competiciones?

  2. Desde que tengo uso de razon se que este hombre a estado vinculado al mundo del futbol de ceuta. Disputando su club campeonatos femeninos y dandole mucha importancia a la chicas de ceuta((balonmano, futbol, baloncesto) etc. Otra cosa sera la envidia y las ganas de rajar. Me parece una buena eleccion de cara al futuro. Suerte y ganas de trabajo que seguro siempre las tendra.

  3. No había otra persona Por favor señor Garona, este tío sólo se mueve por intereses, en balonmano sólo está para las subvenciones, pasa de derechas a izquierdas, y ahora nos va hundir el fútbol femenino.
    Nisri se merece estar ahí, alguien vinculado al fútbol femenino.
    El tiempo nos dará la razón.

  4. Os va a hundir si sois dos equipos y medio , la envidia y la maldad os mata, Nisri la que su equipo se llevó 5000€ por una supuesta escuela de fútbol a la que iban dos amigas anda ya , que ha hecho esa chica por el fútbol ⚽️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.