Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La directiva del Arcos anuncia su dimisión por graves problemas económicos

Una formación del Arcos esta temporada / Foto: Diario de Jerez

La junta directiva del Arcos CF, uno de los rivales de la AD Ceuta FC en el Grupo X de Tercera, ha anunciado que presenta su dimisión, aunque no será efectiva hasta el próximo 24 de diciembre, debido a los graves problemas económicos que atraviesa el club después de que el Ayuntamiento no cumpliese con las ayudas previstas en diferentes conceptos, según informa Diario de Jerez.

El club ha hecho público un comunicado en el que detalla los motivos de la delicada situación en la que se encuentra la entidad, pide máximo respaldo a la afición, anuncia que cuerpo técnicos y jugadores están al día de sus pagos y les agradece el gran trabajo que están realizando.

La directiva ha convocado una rueda de prensa para el próximo lunes día 5, a las ocho de la tarde, en la sala de prensa del Antonio Barbadillo en la que responderá a todas las preguntas tanto de los medios de comunicación como de los aficionados que deseen asistir.

El comunicado detalla: "Con esta medida la junta directiva quiere hacer un llamamiento al Ayuntamiento de Arcos y a todos los grupos políticos para que adopten las medidas oportunas encaminadas a proporcionar a la ciudad de Arcos un equipo representativo en la categoría nacional del fútbol español".

Además, resalta que "durante este plazo de tiempo la junta directiva solicita el respaldo máximo de la afición y de las empresas locales para que continúen profesando el apoyo aportado al club como hasta ahora".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.