Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La 'competición' de la categoría prebenjamín de fútbol 6 completa la primera jornada

Uno de los equipos del Sporting con 13 jugadores. FFCE

Las 'II Jornadas de prebenjamines de fútbol 6', organizadas por la Federación de Fútbol de Ceuta, han completado su jornada inaugural en la ‘Ciudad del Fútbol’. Esta 'competición' sirve como introducción a la modalidad de fútbol 8, y lo más importante debe ser que los niños se diviertan y hagan deporte.

El inicio de esta actividad se desarrolló con mucha expectación por parte de los más pequeños y con un gran ambiente en las gradas, donde se encontraban muchos padres y familiares de los niños.

Equipo del CD Rayo Ceuta, un club que prioriza la formación. FFCE

Sin resultados ni clasificaciones

Los 27 equipos participantes, que se pusieron en liza sobre el césped artificial del campo ‘Emilio Cózar’, están divididos en dos grupos disputándose los encuentros todos los sábados de forma alterna y donde no hay resultados ni clasificaciones.

El grupo A está compuesto por 14 equipos y el B por uno menos, 13.

Grupo A: UA Ceutí, Ángulo CF, AUGC Deportiva Ceuta, CD Manzanera, Manzanera Atlético, Polillas Ceuta, CD Puerto, Puerto Atlético, Puerto Grúas Hacho, San Agustín CF, Puerto Futsal Ceuta, Puerto Promesas, Puerto Transportes Monreal y Polillas Atlético.

Conjunto del CD UCIDCE con 14 niños y sus dos monitores. FFCE

Grupo B: Polillas Sporting, CD Rayo Ceuta, CD UCIDCE, AD Ceuta FC, Ceuta Base Atlético, Ceuta CF Base, CD Ceuta United, San Agustín Atlético, Sporting de Ceuta, IES Luis de Camoens, La Inmaculada CF, Outlet Magratex y Sporting Atlético.

Los encuentros tienen una duración de 40 minutos divididos en dos tiempos de 20 y las sustituciones de jugadores son ilimitadas siendo conveniente que los monitores pongan sobre el terreno de juego a todos los jugadores.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya incompetente, señora o señorita!! Me parece una falta de conocimiento y ética como una catedral de grande lo que usted acaba de comentar, desde luego que... queda mucho por avanzar en esta sociedad tan inculta y con tantos prejuicios.
    ¿Por llevar la entrenadora un trozo de tela sobre la cabeza ya no es igual que el resto de PERSONAS que estan a su lado? Si su respuesta es afirmativa (que lo es, puesto a lo que ha dado a entender con anterioridad) merece usted una patada bien dada!! El hecho de que la niña lleve el velo no la hace diferente a nadie. Igual que los niños llevan pantalón corto y el entrenador uno largo, o es que por llevarlo largo ya no es igual?? Vaya incongruencia más grande.
    Deja usted mucho que desear como animal racional que somos las PERSONAS, a usted la excluyo.

  2. La siglas anuncian dos clubs de futbol club deportivo ucidce lee arriba en la noticia y mira bien que pone debajo de la foto y la del pañuelo tiene su titulación y no es nueva en esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.