Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Hemos sido superiores en el segundo tiempo y el penalti no es”

 

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha terminado contrariado tras la derrota sufrida este jueves por su equipo en el campo del Cádiz B por 1-0, con un polémico gol de los locales de penalti en el minuto 93. “Hemos sido superiores en el segundo tiempo y el penalti no es”, ha dicho el técnico sevillano en rueda de prensa.

“El primer tiempo ha sido bastante igualado, con pocas ocasiones, quizás con algo más de posesión para el Cádiz, pero los dos equipos han estado muy buen posicionados en el campo y costaba llegara a la portería y al área rival”, ha comentado Juan Ramón.

“El segundo tiempo territorialmente ha sido nuestro, hasta que nos ha llegado la expulsión, que no sé si ha sido justa o injusta; me ha pillado al otro lado del campo. Los hemos tenido encerrados en su propio campo, con uno o dos acercamientos a nuestra área a balón parado”, ha añadido.

El técnico del Ceuta se ha referidos a las dos acciones polémicas el final del partido, la expulsión por doble amonestación  de David castro (86’) y el penalti cometido por Dani Gallardo (93’) que ha supuesto el gol del triunfo cadista. “A raíz de la expulsión, lo hemos acusado, con balones bombeados nos han creado algo de peligro, ha pitado un penalti que no sé si ha sido. Si ha sido, es infantil, pero desde mi punto de vista no es penalti, es un centro lateral que no tiene ningún peligro, saltan dos jugadores… Nos hemos ido con la derrota en el minuto 93 siendo en el segundo tiempo superiores al Cádiz”.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Madre mia
    SALIR A EMPATAR
    A NO PERDER
    NO JUGAMOS A NADA DE NADA

    ESTO ES AMARGANTEEEEEEEEEEEEEE

    Perdiendo tiempo con el portero
    Sin querer ganar
    No quieres ganar
    Os vais a quedar solos

    Esto no se lo traga nadie y cada vez menos gente

    Ojala el guadalcacín nos gane
    Solo asi parece q te van a echar

    Que perdamos todo hasta q te larguen

    • Menos mal que alguién ha visto lo que yo, en la otra noticia se me dice que he visto otro partido, de vergüenza este equipo que parece un equipo regional, se están convirtiendo el Ceuta en el Hilal, por la clase de afición que se está creando y por el juego, cuando se ha visto al Ceuta perder tiempo así de descarado, hasta el portero que lo único que ha hecho a sido sacar de puerta, vergüenza, este equipo no es el que representa a mi ciudad.

      • Estoy totalmente de acuerdo con ustedes.
        Donde están los valores que siempre ha tenido el Ceuta?
        Yo de momento mientras siga el nefasto entrenador no vuelvo al estadio.

    • El que tienes que irte eres tú, valiente aficionado estas hecho, cuando se traen jugadores de fuera es oír que los de aquí no valen pata esta categoría, no valen para este equipo, y si hablad de Polaco haces mal, este siendo de fuera se parte la cara por el Ceuta, valiente mamarracho estas hecho, para hablar del Ceuta lávate la boca, vendido que eres un vendido. Aficionados derrotistas como tú no caben en este equipo. Valiente poca vergüenza que tienes. Anda que seguramente has visto el partido de oídas o por la tele. Aficionados como tú, para que quieres enemigo el club. Eres un bocazas.

      • En el momento que insultas pierde todos los argumentos, esto es lo que se está convirtiendo el Ceuta, si no piensas como ellos era un “mamarracho”, si ves que un jugador no vale, eres un mamarracho… Respeta las opiniones de los aficionados al igual que se respeta la tuya y nadie te insulta, el 90% ve que el entrenador no vale, hay mucha gente que no le gusta polaco y lo tienes que respetar porque nunca llueve a gusto de todo, se están perdiendo los valores de este club, un club que parecía serio.

  2. Juan Ramon explique porque no sale a ganar ni un solo partido???

    Solo jugar a no perder sin llegar a puerta

    Los de arriban marcan goles
    Salen a ganar…
    Si se pierde…. pues por lo menos se pierde intentando ganar
    No intentando no perder
    Y asi llevamos ya 1 año y medio
    Y todos lo ven menos LUHAY

    que malo es el colegueo

  3. Juan Ramón dimision por favor todo el mundo lo pides vete por dignidad y no manches mas nuestro escudo por favor si no vales no vales admitelo vete y q venga uno q nos haga estar arriba y salga a ganar ostia

  4. Y todavía presume de los veintitantos partidos sin perder………. que eso no vale pa náaaaaaa

    Lo que hay es que ganar, no salir a no perder

    Vete yaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.