Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jesús Mendoza entrenará al Guadalcacín y dimite Antonio Falcón en el Cabecense

Jesús Mendoza se ha desvinculado del Villamartín para entrenar en Tercera. Diario de Jerez

Movimientos en los banquillos del grupo X de Tercera División. Jesús Mendoza, ex capitán del Xerez CD, será el sustituto de Javi Rivas en el banquillo del CD Guadalcacín, según informa el programa La Jugada Jerez de Canal Sur Radio. Por otro lado, @litelchau avanza que Antonio Jesús Falcón ha dimitido como entrenador del Cabecense.

El CD Guadalcacín, colista con 1 punto en 10 jornadas tras la última derrota por 2-3 ante el Algeciras en el Fernández Marchán, destituyó la semana pasada a Javi Rivas, que había llegado este verano al banquillo del modesto equipo jerezano para ocupar el sitio dejado por Alberto Vázquez.

Javi Rivas, tras caer su equipo por 3-0 ante el Ceuta en el Murube, volvió a quejarse de la falta de compromiso y nivel de sus jugadores para competir en Tercera División.

Antonio Jesús Falcón ha dimitido como máximo responsable técnico del Cabecense

Jesús Mendoza de ha desvinculado del UD Villamartín, equipo de la Primera Andaluza de Cádiz, para entrenar a un equipo de Tercera que no ha ganado un solo partido y se encuentra a 10 puntos de la salvación disputadas 10 jornadas.

Antonio Falcón

Antonio Jesús Falcón ha dimitido como entrenador del CD Cabecense según informa en su cuenta de Twitter @litelchau.

El entrenador sevillano ha tomado esta decisión tras sumar un punto de los últimos 12 en juego con derrotas muy dolorosas como el 1-4 del pasado domingo contra el Coria en el Carlos Marchena.

El club rojinegro entiende que “es su decisión y hay que aceptarla, no sabemos si será o no la solución a nuestros problemas pero respetamos su decisión. Antonio te deseamos lo mejor ya que te vas del Cabecense con clase y la cabeza bien alta”.

El equipo cabeceño es vigésimo en la tabla clasificatoria con 7 puntos, los mismos que tiene el Atlético Espeleño pero con mejor diferencia de goles.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.