Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Javi Rivas: “Intento trabajar con lo que tenemos, pero con esto no podemos competir”

Javi Rivas reconoce que su equipo está donde se merece. Cadena Ser Jerez

Javi Rivas dirige esta temporada a un CD Guadalcacín que ha empezado muy mal la temporada y sólo ha sumado un punto de 24 posibles. El técnico portuense, tras la derrota por 1-0 ante el Xerez DFC en Chapín en un partido en el que los locales jugaron con diez desde el minuto 25′, lamenta las grandes carencias de su equipo y tiene claro que hay jugadores sin nivel para jugar en Tercera.

El entrenador del ‘Guada’ lamenta que “nos hemos visto con un jugador más y nuestros jugadores no han sabido leer el partido. Esto es lo que tenemos en el equipo y es lo que hay. Hemos intentado batallar, nos han metido un gol de córner vergonzoso porque no nos pueden rematar ese balón y menos Jorge Herrero. Sabíamos cómo era la jugada, teníamos todos los movimientos estudiados y nada”.

El Ceuta goleó al Guadalcacín la pasada temporada con un triplete de David Camps

Del equipo que jugó contra el Xerez Deportivo FC en Chapín, señaló que “han jugado varios juveniles y lo que hay es lo que hay y no nos queda otra. Intento trabajar con lo que tenemos pero con esto no podemos seguir hacia adelante. Estamos donde nos merecemos y lo lamentable es que aquí, de haber venido con otro cualquier equipo de los que he tenido anteriormente, sin competir mucho, nos hubiésemos llevado los tres puntos”.

Javi Rivas, antes de comprometerse este verano por el CD Guadalcacín, tras confirmarse la salida de Alberto Vázquez, había entrenado al Racing Club Portuense B, Atlético Sanluqueño B, CD Rota y a la Roteña con la que consiguió el ascenso a la División de Honor Andaluza en la temporada 17-18.

Necesita refuerzos

Bajo su punto de vista, el Guada necesita refuerzos para “poder competir porque con lo que hay no se puede conseguir. Lo dije hace dos semanas pero es complicado traer jugadores ahora y mucho menos con la economía que tiene este club. Muchas veces me da hasta vergüenza ofrecer dinero a los jugadores, nadie viene por 50 ó 100 euros con lo que se gana en Tercera y cuando estamos compitiendo con equipos con presupuestos como el del Xerez. La calidad esa se nota”.

Rivas va más allá en sus declaraciones y asegura que “hay futbolistas que no están preparados para jugar en esta categoría. Cualquier día nos van a meter 7 u 8 goles, hay jugadores que les pesa el balón, que no corren, que no trabajan y es algo que lo vengo diciendo desde el primer día”.

No obstante, el equipo jerezano tratará de aprovechar la ansiedad del Ceuta, muy necesitado de una victoria, para jugar lo mejor posible y dar la campanada en el Murube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.