Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ismael Vázquez participa desde el jueves con España en el Europeo juvenil de petanca

Ismael Vázquez, con la indumentaria de España

El jugador ceutí Ismael Vázquez Mohamed, del CP José Zurrón, va a participar a partir de este jueves con la selección española de petanca en el Campeonato de Europa juvenil que se va celebrar hasta el domingo en nuestro país, en concreto en Almerimar. Junto al jugador caballa han sido seleccionados Jesús Antonio Escacho (Aragón), Juan José Porras González (Baleares) y Antonio Jiménez Font (Cataluña).

Polonia y Suecia serán los primeros rivales de España en este Europeo.

Vázquez es uno de los jóvenes valores de la petanca ceutí. El pasado año se proclamó, junto a sus compañeros de la selección ceutí, campeón de España de categoría juvenil.

La convocatoria de Vázquez viene a confirmar el buen trabajo que la petanca ceutí viene realizando con la base, una de las prioridades del presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, y en la que tiene mucho que ver el técnico Enrique Muro.

Cartel del torneo


La expedición ceutí partirá este miércoles hacia Almerimar-El Ejido. Vázquez viajará acompañado por el presidente de la Federación de Petanca, Antonio León, y por el presidente y el vicepresidente del CP Zurrón, Francisco Lagares y Enrique Muro, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.