Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ismael Vázquez gana el IV Campeonato Juvenil Bola de Oro, Plata y Bronce

Los jóvenes petanquistas ceutíes, con sus trofeos

Ismael Vázquez se adjudicó la victoria en el IV Campeonato Juvenil Bola-Buchón de Oro, Plata y Broce de petanca organizado por la Federación de Petanca de Ceuta y disputado entre el viernes y el sábado pasados en las instalaciones del CP Los Rosales. La segunda posición fue Antonio Cano y la tercera, para José Cortés. 6 jugadores participaron en esta edición, en la que tuvieron que realizar 22 ejercicios, 11 de juego al punto y 11 de juego al tiro.

Todos los jugadores realizaron las pruebas individualmente. El viernes se realizaron la pruebas Buchón, que consistieron en 12 ejercicios (6 de punto y de tiro). El sábado fue el turno para las pruebas de Bola, que costaban de 10 ejercicios (5 de punto y 5 de tiro), pero con algo más de dificultad que los del día anterior.

Al final de los dos días, el primer puesto fue para Ismael Vázquez (Bola de Oro), con 207 puntos; el segundo para Antonio Cano (Bola de Plata), con 188 puntos; el tercero para José Cortés (Bola de Bronce), con 163 puntos; el cuarto para Jesús García (Buchón de Oro), con 129 puntos; el quinto para Celeste Rovira (Buchón de Plata), con 109 puntos; y el sexto para Aarón Rovira (Buchón de Bronce), con 94 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.