Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Xerez CD sustituye a Juan Pedro Ramos por el ex del Ceuta ‘Nene’ Montero

Nene Montero, con la camiseta de su nuevo equipo / Foto: Xerez CD

El Xerez CD ha presentado a Antonio ‘Nene’ Montero, de 64 años, como nuevo entrenador en sustitución de Juan Pedro Ramos. Montero, que dirigió a la desaparecida AD Ceuta en la temporada 2002-2003, ya fue técnico del conjunto xerecista en la temporada 99/00, donde consiguió clasificarlo para el ‘play off’ de ascenso a Segunda A y se quedó a las puertas de conseguirlo.

Además del Ceuta y el Xerez, Nene Montero dirigió a equipos como CD Málaga, Marbella, Melilla, Polideportivo Almería, San Fernando, Motril, Linares, Badajoz, Lucena o Estepona. Su último equipo fue el Zenit de Torremolinos, de Segunda Andaluza.

Antonio ‘Nene’ Montero se ha mostrado “muy ilusionado” por esta nueva etapa. “Tengo la misma ilusión de cuando empecé. Me duele tener que venir a suplir a un compañero y más a un jugador mío que fue y es una bellísima persona. Sé que va a seguir en esto y va a triunfar porque tiene fundamentos para hacerlo, pero el fútbol tiene estas cosas”.

“Vengo con mucha humildad y el pasado sirve para mirarlo de reojo. De nada vale, si no puedo gestionar un vestuario. Soy mayor y esa experiencia espero poderla transmitir a mis jugadores e intentar conseguir el objetivo”, añadió.

El técnico malagueño expresaba que “no tenía miedo a nada”. “Sé la responsabilidad que conlleva esto. Este club es de superior categoría. Ese respeto, esa responsabilidad se la transmito a los que trabajan conmigo. El que quiere triunfar en el fútbol, tiene que pasar por Jerez, al igual que en Primera por San Mamés. El venir aquí me transmite seriedad”.

Además, ‘Nene’ asumía la exigencia que supone el estar en el Xerez CD. “Yo he venido aquí para llevar el equipo arriba. Todavía queda mucho. Hay que tener tranquilidad y trataremos de ganar lo antes posible. Le diría a la afición que tenga paciencia. Estos chavales van a sacar esto adelante. Esto es una carrera de fondo, en la jornada 30 hay que estar arriba. Estar entre los cuatro primeros es el objetivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.