Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta júnior masculino supera con suficiencia al DKV Jerez Blanco

Equipo del UB Ceuta júnior masculino que participa en la Copa Andalucía B gaditana

El UB Ceuta júnior masculino firmó su primera victoria en una nueva andadura en la Copa Andalucía B, competición organizada por la Delegación Gaditana de Baloncesto, tras derrotar el pasado fin de semana por 69-50 al DKV Jerez Blanco en partido en el que los ceutíes ejercieron de local en el pabellón 'Andrés Mateo' de Algeciras.

El UB Ceuta, que había comenzado el curso 18-19 con una derrota por 65-52 en la pista del EDM Arcos, logró estrenar su casillero de victorias ante un rival, el DKV Jerez Blanco, del que tenía pocas referencias porque no hubo enfrentamiento la temporada anterior y la última vez que estos dos equipos jugaron fue en la categoría cadete.

Como en la primera jornada el equipo ceutí empezó mal, con pérdidas de balón, imprecisiones y errores producto de los nervios. El cuerpo técnico tuvo que llamar al orden a los jugadores al hacer algunos la guerra por su cuenta y no comportarse como un equipo.

Remontada

Al descanso se llegó con un 28-32 inquietante, pero en la segunda parte el UB Ceuta mejoró ostensiblemente y su mayor calidad le permitió ganar con suficiencia con un último parcial demoledor de 22-6.

Los anotadores del equipo caballa fueron Daniel Hoyos (7), Álvaro Benítez (5), Gonzalo Díaz (6), Rodrigo Matoso (2), Daniel Mariscal (7), Andrés Malpartida (2), Alberto Ferrero (17), Ángel Biosca (2), Alejandro Pizarro (4), Javier Pérez (4), Jorge Chenard (4) y Pablo Ríos (9).

Parciales: (16-12); (12-20); (19-12) y (22-6).

El Cádiz CB Gades, el DKV El Puerto, el FERCAVE-CABU, próximo rival de los ceutíes en Ubrique, y el EDM Arcos son los cuatro equipos que han ganado sus dos encuentros en el arranque de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.