Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting de Ceuta, séptimo en la tabla tras derrotar al Xerez DFC con dos goles de Taufek

Once del Sporting de Ceuta contra el Xerez Deportivo FC. Cedida

Otro equipo caballa, el Sporting de Ceuta, también se enfrentó el domingo al Xerez Deportivo FC en el estadio Alfonso Murube. Los chicos de Fuad Harrus tuvieron más suerte que el conjunto blanco al imponerse por 2-0, goles marcados por Taufek. El Sporting ocupa la séptima posición con 7 puntos en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.

El equipo sportinguista, que contaba con la baja de Omar expulsado en la última jornada y sancionado con 2 partidos, jugó de inicio con Rodin; Ibrahim, Mrini, Estiven, Carrasco, Josema, Taufek, Yusef, Iván, Aisar y Pablo. Cristian sustituyó a Carrasco en el 72′ y Bader a Iván en el 80′.

El trío arbitral encabezado por Dris Ahmed Amgait junto a sus asistentes y los dos capitanes. Cedida

El partido se decantó del lado caballa en la primera parte con dos goles de Taufek en los minutos 14 y 33. Los pupilos de Jesús Ramírez también disfrutaron de ocasiones de gol, pero no estuvieron atinados en la definición.

En la segunda parte los ceutíes dieron un paso atrás, acusaron el desgaste y la elevada temperatura, dedicándose a defender el resultado. Los xerecistas buscaron la portería de Rodin, pero no encontraron el camino del gol.

En mitad de la tabla

Los de Fuad Harrus son séptimos con 7 puntos disputadas las primeras cinco jornadas del campeonato. El Nervión y el San Juan también han sumado 7 puntos, pero tienen peor diferencia de goles.

El Sevilla B y el Real Betis B lideran la tabla con un ‘pleno al 15’, mientras que el Xerez DFC (3 puntos), Atlético Villanueva (1 punto), Coria CF (1) y Sevilla Este (0) son los últimos cuatro clasificados.

En la 6ª jornada, el Sporting se enfrentará al Coria CF en partido que se ha adelantado al viernes, 12 de octubre (Fiesta Nacional). Ceutíes y corianos medirán sus fuerzas a partir de las 13 horas en el estadio Guadalquivir.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Suerte en esta temporada y salvaros , porque gracia a ustedes le habría las puertas a los chicos juveniles de la Liga local, os deseo lo mejor al club GRANDE FUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.