Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Manchón Muñoz, con el que no ha ganado el Ceuta, pitará el derbi

Manchón Muñoz le ha arbitrado al Ceuta dos encuentros contra el Cádiz B en su Ciudad Deportiva

Ramón Manchón Muñoz del colegido de Sevilla ha sido designado por el Comité Técnico Andaluz para el duelo entre la AD Ceuta FC y el Algeciras CF, que se disputará el próximo sábado a las 18 horas en el estadio 'Alfonso Murube'. Al equipo caballa le persiguen esta temporada los colegiados sevillanos al haberle pitado ocho de los 10 encuentros disputados en la Liga.

Manchón Muñoz será el noveno en una lista compuesta por Santizo Álvarez, Viñolo Payán, Cruz Navarro, Hidalgo Márquez, Aleksandar Jovanovic, Gutiérrez Perera, Expósito Jaramillo y Lafuente Sánchez que pitaron los partidos contra el Arcos, Conil, Atlético Espeleño, Xerez CD, Xerez Deportivo FC, Cádiz B, Guadalcacín y Los Barrios respectivamente.

Sólo ante el CD Cabecense y la Balompédica Lebrijana no le pitaron a la AD Ceuta FC árbitros sevillanos al enfrentarse a dos equipos de la provincia de Sevilla.

El primer precedente de Manchón Muñoz con el equipo caballa se produjo en la temporada 14-15 cuando dirigió el 1-1 contra el Cádiz B en la Ciudad Deportiva, dejando sin señalar un penalti clamoroso cuando un jugador gaditano despejó con las manos un balón que se colaba sin remisión en la portería.

En la 15-16 arbitró el Arcos, 0 - Ceuta, 0 en el Antonio Barbadillo y el curso pasado el Cádiz B, 1 - Ceuta, 0 correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga.

Al Algeciras CF le ha dirigido cuatro partidos, dos en casa y dos a domicilio, saldados con dos triunfos por 0-1 ante el filial del Recreativo, un empate a cero ante el Atlético Espeleño y una abultada derrota por 1-4 contra el San Fernando en el estadio Nuevo El Mirador.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.