Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo juvenil gana en Cádiz (3-4) y el Puerto sigue sin sumar al caer ante el Alhendín (3-4)

La expedición del Deportivo celebra su victoria en Cádiz

El Deportivo UA Ceutí FS se ha impuesto al Escuela Élite de Cádiz en la cuarta jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil y se mantiene invicto y en los primeros puestos de la tabla. La otra cara de la moneda la representa el CD Puerto, que ha caído por 3-4 ante el Futsal Alhendín granadino (3-4) y sigue sin puntuar.

El equipo de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ alcanza los 10 puntos con su triunfo en la tacita de Plata en un complicado encuentro, en el que ha tenindo que remontar un 3-1 en la segunda mitad.

Ficha Técnica

Escuela Élite, 3: Pablo, Jairo, Reguero, Mario, Diego –cinco inicial-; Beni, Isra, Gordo, Sergio, Nano, Pichurri y Tuti.

Deportivo UA Ceutí, 4: Jesús Quintero, Khalifa, Kevin, José Mari, Smail –cinco inicial-; Santi, Juanito, Anuar, José Ivars, Nico, Hamito y Josemi.

Árbitros: Morales y Casado (Cádiz).

Goles: 1-0. Mario (4’). 1-1. José Mari (14’). 2-1. Pichurri (28’). 3-1. Pichurri (29’). 3-2. Nico (34’). 3-3. Nico (35’). 3-4. Khalifa (38’).

Incidencias: partido de la 4ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón Centro Histórico de Cádiz.

Formación del CD Puerto, esta tarde en el pabellón de La Libertad

El Puerto sigue a cero

El CD Puerto, por su parte, tampoco ha podido puntuar esta tarde en su partido como local ante el Futsal Alhendín en La Libertad. Los visitantes han conseguido una ventaja de 2-4 en la primera mitad que ha pesado como una losa a los de Rafa Peñalver, que solo han podido acortar diferencias tras el descanso, a pesar de dominar claramente la segunda parte y disfrutar de buenas ocasiones de gol.

Pogba, Sergio y Mario han marcado los tantos del conjunto ceutí, que apretó hasta el final en busca de la igualada pero se quedó en el intento ante un rival muy potente, que ha sido letal en las contras.

Comentarios (44)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Perdonar mi ignorancia, el gafe quien es? Por otro lado el puerto en cuanto Puntúa irá hacia arriba, en esta categoría tan igualada lasbrachas van cambiando, el ceuti un equipo muy bien trabajado y eso se nota en la pista, Enhorabuena y suerte al puerto

  2. Entiendo que el gafe , que esta ahora en la federacion, ha ido al pabellon de la libertad a darle una charla a los juveniles del puerto.
    Porque no se la dio el lunes en santa amelia, que habia convocado a 9 jugadores de ese equipo, ah no, que era para TECNIFICACION, y con tanta tecnificacion no le dio tiempo de hablar con ellos.

    Mejor que no hable con los juveniles del Deportivo Ceuti, no les vaya a meter el gafe tambien.

  3. Taconi que corto te quedaste para las rotaciones,segun el dios del futbol sala en ceuta, pero cuanto ganaste en equipo y en lo humano ,te quitaste un peso de encima y lo regogieron otros,ahora que ladren en la grada de la libertad

  4. Entonces el fútbol son rachas no?
    Venga ya, es trabajo y sacrificio y en ciertos momentos algo de suerte.
    Os que el ceuti lleva cuatro partidos sin perder gracias a una “racha”.
    Buen trabajo del Ceuti, aunque algunos piensen que solo es una “racha” y estos cuatro
    resultados son casualidad.
    Las tonterías que se dicen para tapar la mala “racha” que será según su criterio
    inmerecida del puerto.
    Suerte a los dos y vamos a reconocer el trabajo y dejémonos de “rachas”.

  5. Esta claro que con un poco de suerte el puerto llevaría algunos puntos. El Ceuti con ese cuerpo técnico que tiene y una buena base del año pasado creo que saben competir mejor. Buena suerte a ambos y veremos un derbi muy bonito. Suerte a mi amigo Taconi y Pipiolo, son unos crack.

  6. Como duele que en el futbol base solo manda un equipo en Ceuta... NI POLILLAS NI CEUTI NI MIERDA... PUERTO Y NADA MAS!!!! Los demás seguir intentando llegar a la suela del zapato... sino ir a ver al cadete del Puerto... repasito al polillas...

  7. Lo de los cadetes fue de traca... el robo al puerto fue brutal... pero al final se impuso la logica... y el repaso que le dieron en la segunda parte... fue un meneo...

  8. En cuanto tenga suerte el Puerto de Division de Honor, la cosa cambiara... el Ceuti me alegra que esta arriba, es bueno para la ciudad... Ayer se vio unas gradas atope viendo unos cadetes y sin embargo para los otros dos equipos de division de honor no hay ni una cuarta parte... eso la FFCE es lo que tiene que ver... no los piques entre los dos equipos...
    Por cierto el espectaculo de los dos equipos de cadete de ayer fue brutal... pero gano el que mas lo busco...
    MUCHO PUERTO!!

  9. En edad cadete la mayoría de los padres van a ver a sus hijos, cosa que no ocurre en Juveniles exceptuando varios padres. Seguramente el ceuti-Puerto de división tendrá bastante público.

  10. Hay que tener en cuenta que el Polillas de cadete no entrena en pabellón y los cadetes del puerto son habituales en él división de honor y los entrenos en pabellón se nota. No es lo mismo entrenar en la Libertad y jugar sus partidos allí, que entrenar en el patio de un colegio.

  11. Que no entrena en pabellon ????
    Y los partiditos contra el Ceuti de DHJ los jueves para reforzarse ... y asin tener una base para el año que viene comiendo la cabeza a los niños!!!!!!
    Algunos volveran a casita donde se dieron a conocer como judador.
    El puerto es diferente.

  12. El pueeto es esw equipo que se dedica a robar niños, comiendole la cabeza a los padrea y haciendo que los niños se tengan que separar de su grupo de amigos. Esos son los valores del puerto y lo demaa son tonteriaa.

  13. Hablais de comerle la cabeza a los niños cuando os llevais a todos los cadetes y juveniles diciendoles que pueden jugar a fútbol y futbol sala, la mitad de la plantilla del puerto ha estado con el ceuti...

  14. El puerto robar niños?
    Polillas y ceuti se dedican a cojer todo lo que viene y sobra no?
    Jajajajaja y ahi por ahi del polillas uno que vaya telita si come bien la cabeza, pero la jugadita le salio mal pero me voy alegrar tanto pk el año que viene o sino ahora te daran la patadita.

  15. Si ayer hubo un momento que el polillas tenia a 3 jugadores en pista del Puerto... empieza a ver lo obvio... el Polillas es el Pupas de Ceuta... al final la cagan tarde o temprano... como siempre... las ligas suelen perderlas ellos... al final los niños acaban iendose para ganar...

    • Y el puerto tuvo en pista 3 jugadores q estaban en el ceuti, q les comieron la cabeza como ustedes decis, anda anda q vaya tela. Metiendo al ceuti hasta en un partido de cadetes donde no lo juega, ya q meteis mierda soltarlo todo

  16. Lleva razon los padres suelen ir pero ayer por ejemplo habia equipos de varias categorias, etc... creo que el ambiente de ayer es dificil de superar...

  17. De verdad lo que se lee aquí no es normal, acaso creéis que tenéis como hijo a me si o a Cristiano, son críos que disfrutan jugando al fútbol, que mal le hacemos los padres con tanta tontería y frustración, que si roban jugadores, dada uno juega donde quiere o puede.
    Y ya comentando la noticia el ceuti muy bien, muy compacto, con jugadores con experiencia del año pasado y con cuerpo técnico que los hace competir al 100%, juegan como equipo, no destaca ningún jugador por ser un equipo, el puerto mucho jugador de q año y eso cuesta, los partidos son muy compartidos y la experiencia hace mucho, dejémonos de tonterías y que estén los 2 lo más arriba posible

  18. el que faltaba para el duro el seleccionador cadete como es normal despues del partido polillas - puerto se fue muy disgustado del partido ya que el es aferrimo seguidor del polillas y tiene un hijo jugando en el polillas por lo cual se fue muy disgustado porque gano el puerto y muy bien ganado y el odia al puerto pues nada decirte que estaba cerca tuya viendo el partido y ese penalti que comentas puede ser penalti o no si lo fuese luego hay que tirarlo y meterlo y la falta del unico gol del polillas es falta aki en pekin y en indonesia nada decirte que menudo marron ta metido tu amigo chito porque tu estas hay porque eres amigo de chito no porque seas buen entrenador porque no tienes ni idea y cuando te entreviste alguien con un micro preparate un poco porque no sabes ni hablar que pena y lo que a cambiado esto con emilio cozar en paz descanse tu no hubieras sido en la vida seleccionador ahi chito que daño le vas hacer al futbol.base metiendo solo.a tus colegas ya casi hundiste el ceuti y ahora vas a hundir el futbol base de ceuta

    • si habla del penalti del puerto ... tiene que hablar tambien de la falta del polillas no ? Un selecionador no puede decir estos comentarios ... que pena de ceuta, que pena del futbol base.

  19. Sii la play 5 le ha ofrecido de hecho todos los niños que estan en el puerto la tienen porque la compra el club nada mas llegar... a los entrenadores le ofrecen la tablet... escocidos que los unicos que tienen un campeonato de españa es el PUERTO... A MAMAR!!!!!

  20. Increíble, ver comentarios de acomplejados, mirar por los niños y cuando habláis del polillas por algo será, disfrutar del fútbol o futbol sala y que gane el mejor. No hace falta meterse con nadie vaya ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.