Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí vence al Peña Barcelonista (2-0) y el Puerto cae ante el Géminis (3-1)

Imagen del primer gol de Khalifa para el Deportivo Ceutí ante el Peña Barcelonista

La tercera jornada de Liga en el Grupo 8 de la División Juvenil de fútbol sala ha deparado el triunfo del Deportivo Ceutí ante el Peña Barcelonista de Melilla por 2-0 en el ‘Guillermo Molina’ y la derrota del CD Puerto por 3-1 en su visita a Cádiz para medirse al CD Géminis, con lo que los portuarios siguen sin sumar.

El duelo norteafricano entre el Deportivo y el Peña Barcelonista ha tenido pocos goles pero ocasiones de gol, sobre todo la primera parte, en la que solo las intervenciones de los porteros evitaron los tantos.

Solo Khalifa, con un tiro junto al palo tras saque de Ismael, ha anotado en el minuto 15 en la primera mitad.

El partido siguió bajo control de los locales en la segunda mitad. El físico y exceso de minutos de algunos jugadores melillenses les ha pasado factura. Hasta que en el minuto 29 Khalifa, de nuevo a balón parado, tras saque de esquina, establecía por la escuadra el 2-0 a la postre definitivo.

El Deportivo tuvo ocasiones claras de José Mari y Kevin en el tramo final del choque para haber incrementado la renta, mientras que el Peña Barcelonista se vio incapaz de, al menos, acortar diferencias pese a jugar los dos últimos minutos con portero-jugador.

El Deportivo Ceutí, invicto, se sitúa con 7 puntos en la zona alta de la clasificación.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 2: Jesús, Khalifa, Kevin Abad, José Mari, Smail –quinteto inicial-; Josemi, Nico, Anuar, José Ivars, Riduan, Pablo Astorga y Ying.

Peña Barcelonista, 0: Iarley, Abdel, Ali, Sufian, Moha –quinteto inicial-; Jorge, Bilal, Javi, Nordin y Gualid.

Árbitros: José Antonio Gil Ruiz y Bernabé Sánchez Fuentes (Ceuta).

Goles: 1-0. Khalifa (15’). 2-0. Khalifa (29’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Formación del CD Puerto en Cádiz

Nueva derrota portuaria

El CD Puerto, por su parte, ha vuelto a caer derrotado, esta vez en su visita al Géminis de Cádiz, con lo que tras tres jornadas siguen sin puntos.

Los de Rafa Peñalver han vuelto a estar desacertados de cara a portería y han terminado cediendo por 3-1. Los gaditanos ya ganaban por 2-0 en el descanso y lograron el tercero en la segunda mitad. Sergio logró acortar diferencias para el Puerto, pero solo fue el gol del honor.

Por el cuadro portuario han jugado Ángel Campos, Diah, Raúl Villena, Alejandro Lirio, Mario –quinteto inicial-; Daniel, Abdeselam, Mohamed, Migue, Sergio, Zacarías y Heredia.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. esto solo acaba de empezar, pero los resultados pueden pesar mucho si no se consiguen puntos, se nota mucho el trabajo del deportivo ceuti y los jugadores del año pasado.

  2. ceuti grande, jugando en equipo .muy bien defensivamente y a la contra.un grupo muy bueno se dejan todo en el campo.Con jugadores de segundo año menos kalifa y todos de ceuta.taconi muy bien en su trabajo

  3. El ceuti lleva tres partidos muy buenos, defensivamente, ordenados y haciendo buen juego ofensivamente. Bien Taconi y Pipí y el grupo que han formado.

  4. Sigo pensando que todo lo malo que le pasa al puerto es debido a su presidente, desorganización total. Una pena que año tras año se le vaya gente, los entrenadores y a ver cuano dura Rafa

  5. Quien es el seleccionador juvenil de futbol sala?, que callado lo tienen.

    Quien ha hecho la lista para la TECNIFICACION?, si no hay nombrado seleccionador oficialmente, ya que Carli ha decidido no ser seleccionador.

    Se lleva a 9 jugadores del puerto (segundo por la cola) y a 6 jugadores del deportivo (segundo por arriba?. Necesitan jugadores de Division de Honor Juvenil TECNIFICACION?

  6. Seleccionador de Juvenil debería ser Chito y demostrar la categoría que tiene o tiene miedo a los malos resultados. El problema es que muchos cogen una selección cuando está tiene buenos jugadores, si es flojita no.
    Lo normal un tándem Taconi y Rafa

  7. lo de 9 jugadores del puerto sera para que progresen adecuadamente ya que entrena todo el equipo, y los 6 jugadores del deportivo será para joderlos ya que entrena medio equipo?

    quien habrá hecho la lista?

    casualidad de la vida no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.