Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta visitará al Cádiz B el jueves 11 de octubre a las 17:30 horas

Imagen del Cádiz B - Ceuta de la pasada temporada en El Rosal, que acabó con victoria de los amarillos por 1-0

La AD Ceuta FC se prepara ya para el primer tramo liguero con tres partidos en 8 días. Los blancos reciben este domingo (17:00 horas) al Xerez Deportivo FC, el jueves que viene visitarán al Cádiz B (17:30) y el domingo siguiente repetirán en casa ante el Guadalcacín (aún sin horario confirmado).

El equipo blanco ya tuvo que jugar tres partidos en ese periodo de tiempo recién iniciada la campaña, cuando disputó entre semana la primera ronda de la Copa del Rey en la que fue eliminado por el UCAM Murcia a partido único (2-0).

Ahora, en la Liga, el primero de esos tres partidos le va a enfrentar al Xerez Deportivo FC, en el que será el regreso al Murube de Pepe Masegosa, el que fuera el primer entrenador de Luhay Hamido como nuevo presidente del Ceuta y al que destituyó para sustituirlo por Juan Ramón Martín.

El equipo xerecista se está moviendo para firmar esta semana a un guardameta que cubra la baja de José Manuel Camacho, que fue operado el pasado viernes de la fractura de mandíbula sufrida ante el Cabecense tras un choque con el delantero Pepelu.

En cuanto al partido ante el filial cadista, campeón del Grupo X de Tercera el curso pasado en el que aventajó en un punto al Ceuta, será ofrecido en directo por RTVCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.