Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, sin Camps que ha recaído, pretende reencontrarse ante el Cádiz B

Juan Ramón, cabizbajo este miércoles junto a los lesionados Perita, Chico Díaz y David Camps

La AD Ceuta FC visita este jueves (17:30 horas) al Cádiz B en la jornada intersemanal que se disputa en el Grupo X de Tercera División. Los blancos pretenden borrar la mala imagen y las sensaciones negativas que dejó la dura derrota del pasado domingo ante el Xerez DFC. David Camps, que se ha resentido este miércoles en un lance del partidillo de su lesión de tobillo, será baja ante el filial cadista.

Además de Camps, siguen de baja Chico Díaz, pendiente de un diagnóstico definitivo de su lesión de rodilla, y Perita, aún en proceso de recuperación de sus molestias. La convocatoria de 18 jugadores para Cádiz está compuesta por Iván, Fermín, Segura, Jaime, Dani Gallardo, Aiman, Zakarías, Víctor González, Borja, Polaco, Reina, Ismael, Chakir, David Castro, Juanito, Willy, Prieto y Dani Guerrero.

El entrenador del Ceuta, Juan Ramón Martín, ha avanzado que habrá cambios en su ‘once’, al que podrían regresar Fermín en la portería y Segura en el lateral derecho. También habrá de decidir el técnico ecijano del Ceuta quién juega en punta, Prieto o Dani Guererro.

El Cádiz B – Ceuta de la pasada temporada terminó con triunfo por 1-0 del filial amarillo

Vigente campeón

El Ceuta se mide al vigente campeón del Grupo X de Tercera, un Cádiz B que lo aventajó en solo un punto la pasada temporada. En la actual campaña, los cadistas son terceros, con 3 puntos más que los caballas. Los ahora entrenados por el ex jugador del Ceuta Juanma Pavón llegan al partido tras vencer al Xerez CD por 0-1.

La pasada temporada, el partido en el feudo de los gaditanos disputado en la 1ª jornada terminó con victoria de estos por 1-0, resultado por el que el Ceuta se impuso en la segunda vuelta en el Murube.

El Cádiz B – Ceuta será ofrecido en directo por Radiotelevisión Ceuta, aunque solo podrá verse por TDT, no a través de Internet, y será dirigido por el colegiado sevillano Gutiérrez Perea.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otra vez igual!!!!!! porque no se puede ver por internet ? Desconozco el motivo pero vaya tela ….Los caballas que no residimos en Ceuta como siempre jodidos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.