Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceuta Sí, segundo en la general del Interclubes del Estrecho a un punto del Al-Tarik

La embarcación del club Vendaval de Ceuta ocupa el segundo puesto en su clase

Al-Tarik en ORC1, Titicaca en ORC2, Takaroa 2 en ORC3 y Belesala en Clase Reducida han sido los vencedores de la 8ª prueba del VIII Campeonato Interclubs del Estrecho de vela, que se ha disputado este sábado en la otra orilla organizada por el Real Club Náutico de Algeciras y la participación de 38 barcos.

El Comité de regata, con Juan Luis Cervera al mando, montó un bastón de 4,1 millas de tramo en la bahía de Algeciras, con un viento entre 8 y 12 nudos de levante.

La flota tomó la salida a la una de la tarde en frente del Rinconcillo para realizar un recorrido barlovento – sotavento de unas 12,2 millas para las clases 1 y 2 y de 6,1 millas para la clase 3 y reducida.

Tripulación del Ceuta Sí

Los vencedores fueron en la clase ORC 1 la embarcación algecireña Al-Tarik, en la clase ORC2 Titicaca, en la clase ORC3 el ganador ha sido la embarcación Takaroa 2 y en la clase Reducida, se impuso el barco Belesala.

El Ceuta Sí, segundo

Después de la prueba disputada este sábado y del descarte realizado, el Ceuta Sí queda segundo en la general a un punto del Al-Tarik. La próxima cita, que será la última de este año, tendrá lugar el 10 de noviembre en el Royal Gibraltar Yachts Club.

La Liga Interclub del Estrecho está patrocinada por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y la Siesta Creativa, imagen, web y comunicación.

Fotos: Daniela Millifanti (Federación de Vela de Ceuta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.