Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta felicita a la UD Melilla por su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa

El Melilla superó al Ontinyent en la recta final del encuentro con dos goles de Aguza y Ruano

La UD Melilla está viviendo un momento muy dulce. El equipo melillense, que compite una temporada más en el grupo IV de Segunda B, donde se ha convertido en el decano de la categoría, marcha líder en la Liga con 19 puntos en ocho jornadas y se ha clasificado para los dieciseisavos de final de la Copa tras superar las tres primeras eliminatorias.

La AD Ceuta FC ha querido felicitar al conjunto azulino por su presencia en los 1/16 de final del torneo copero, donde ya estarán en el bombo los equipos de la Liga Santander emparejándose los 'europeos' con los supervivientes de Segunda B y Tercera División, en este caso todos militan en la categoría de bronce, a excepción del Sant Andreu, que lo hace en el grupo V de la cuarta categoría del fútbol español.

"Desde la ciudad hermana queremos dar la enhorabuena a nuestros amigos melillenses de la UDMelilla por su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Rey. Ya habéis conseguido lo más difícil, ahora solo toca disfrutar del sorteo y que un grande os visite en el Álvarez Claro".

El Ceuta perdió en la primera eliminatoria por 2-0 ante el UCAM Murcia en La Condomina

El Ceuta cayó con el UCAM

La UD Melilla superó en la primera eliminatoria al Yeclano por 1-2 en la prórroga. El equipo de Yecla había quedado emparejado con el Ceuta, pero un error en el sorteo provocó que se repitiera y al equipo caballa le tocó en suerte, en su regreso al torneo del KO siete años después, un equipo de superior categoría como el UCAM Murcia.

Los de Pedro Munitis, segundos en el campeonato de Liga tras el Melilla, ganaron por 2-0 en La Condomina en un partido que resolvieron en la segunda parte.

El cuadro que dirige Luis Miguel Carrión, ex del Córdoba, tuvo la suerte de jugar las siguientes dos eliminatorias en el 'Álvarez Claro', donde derrotó por 3-0 al Tudelano y el miércoles por 2-0 al Ontinyent con goles de los extremeños Aguza y Ruano en la recta final del encuentro.

Este viernes, 19 de octubre tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a las 12:30 horas, el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con 32 equipos en el bombo, incluidos los de Primera División.

Los choques de ida se celebrarán el 31 de octubre, mientras que la vuelta se jugará el 5 de diciembre.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otro histórico, la UD Melilla. Nunca cambió de nombre ni de escudo ni de camiseta.
    Enhorabuena melilenses, teneis un gran e histórico equipo.

  2. Ahí te equivocas. Hay más varidedad de "melillas" que de "ceutas" a lo largo de la historia.

    El melilla se ha fusionado y cambiado de nombre varias veces, más que el ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.