Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta – Algeciras se adelanta al sábado 27 de octubre a las 18:00 horas

El Ceuta se impuso al Algeciras por 1-0 en el último derbi del Estrecho en el Murube

La AD Ceuta FC ha confirmado este jueves que el partido de la 11ª jornada en el Grupo X de Tercera División ante el Algeciras CF se disputará el próximo sábado 27 de octubre a las 18:00 horas en el estadio Alfonso Murube. El partido se adelanta para no coincidir con el Barça-Real Madrid del domingo 28. Además, el jueves 1 de noviembre también hay jornada, con lo cual los equipos tendrán un día más para preparar ese encuentro intersemanal.

En esa 12ª jornada, el Ceuta visitará el campo del Écija Balompié para cerrar una semana de gran exigencia con la visita del Córdoba B al Murube, en partido de la 13ª jornada del campeonato.

Al derbi del Estrecho, el conjunto caballa llegará por detrás del Algeciras pase lo que pase en la jornada de este fin de semana, ya que los albirrojos -segundos en la clasificación- aventajan a los ceutíes en seis puntos.

Antes de verse las caras en el Murube, el Ceuta visita este domingo a la UD Los Barrios y el Algeciras se desplaza a Jerez para medirse al colista Guadalcacín ya sin Javi Rivas en el banquillo.

La última temporada, la AD Ceuta FC se impuso al Algeciras en el Murube por 1-0 el pasado 18 de febrero con casi tres mil espectadores en las gradas. Un tempranero gol de David Camps en el minuto 5 decantó el partido del lado caballa en una batalla intensa, en la que los de Juan Ramón jugaron mejor sus bazas para llevarse el duelo. La victoria permitió a los locales dar caza a los algecireños en la segunda posición de la tabla.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.