Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a confirmar su mejoría en casa ante un Xerez que quiere estar con los mejores

El Ceuta recibe al Xerez Deportivo FC tras el festival goleador ante la Lebrijana

Plato fuerte el que se sirve este domingo a las 17:00 horas en el Murube. La AD Ceuta FC, que sólo perdió en la 1ª jornada contra el Arcos, se mide al Xerez Deportivo FC con el propósito de ratificar la mejoría en casa y sumar los tres puntos ante el equipo de Pepe Masegosa. El encuentro promete emociones fuertes y un buen espectáculo si los dos equipos muestran su mejor imagen.

El Ceuta no pudo empezar peor el curso, con el 1-3 ante el Arcos en el estadio, pero ha sabido sobreponerse, apretar los dientes y lo más importante embolsarse 11 puntos de los últimos 15 en juego para situarse en la cuarta posición de la tabla, a 3 puntos del líder Córdoba B.

Juan Ramón cuenta esta temporada con más recursos en ataque, pero fue en el último duelo en casa contra la Balompédica Lebrijana cuando decidió, lo que muchos pedían a gritos, alinear juntos a Chico Díaz y David Camps y pasar del 4-2-3-1 al 4-4-2.

Ismael, en la imagen junto a David Castro, tendrá cabida en el once en lugar del lesionado Chico

La variante no pudo salir mejor ante el equipo de Joaquín Hidalgo con dobletes del menorquín y sevillano, aunque tres de los cinco goles llegaron cuando Ismael Maruja sustituyó a Camps y el Ceuta volvió a jugar con una sola referencia en ataque.

La lesión de Chico contra el Xerez CD en los primeros minutos lo tendrá varios partidos alejado de los terrenos de juego. Una ausencia sensible por el momento dulce del sevillano, pero en la plantilla hay recambios de garantías para mitigar su baja.

Ismael apunta a titular

Juan Ramón puede apostar ante el Xerez Deportivo FC por Iván en la portería; defensa de cuatro con Chakir, Jaime, Víctor y Dani Gallardo; en el doble pivote David Castro y Borja, una línea de tres con desparpajo y calidad formada por Willy, Reina e Ismael, y arriba Camps.

El técnico caballa también ha citado una hora y media antes del partido a Fermín; Segura, Juanito, David Polaco, Antonio Prieto, Dani Guerrero, Yunes, Aiman y Zaki; de estos jugadores dos verán el encuentro desde la grada al poder vestirse de corto 18.

El mediocentro Jorge Herrero, en el Antonio Barbadillo donde el Xerez DFC ganó por 1-2. Grada Deportiva

El Xerez DFC acude al Murube en la novena posición con 10 puntos tras caer por 3-0 contra la Lebrijana, una derrota que puso fin a una racha victoriosa de tres encuentros, los jerezanos ganaron por 1-0 al San Roque de Lepe, por 1-2 al Arcos, donde desplegaron un gran fútbol en la primera mitad, y por 2-0 al Cabecense.

Joaqui se lo pierde

Pepe Masegosa ha dirigido este sábado la última sesión de entrenamientos de la semana. Para enfrentarse a su ex equipo, no podrá contar con el defensa Joaqui con una dolencia en las costillas y con el portero Camacho que se recupera de la fractura de mandíbula sufrida contra el Cabecense.

El joven David Marrufo seguirá en la portería tras recibir algunas críticas por su actuación en el municipal de Lebrija, un duelo en el que Masegosa lamentó la falta de contundencia de su equipo en las dos áreas.

La lista de convocados la conforman los siguientes 17 jugadores: Marrufo, Borja Villegas, Marcelo, Padilla, Regino, Rojas, Adri Rodríguez, Jorge Herrero, Rodri, Álex Colorado, Heredia, Antonio Bello, Jojo, Juan Gómez, Tamayo, Javi Casares y Adri Gallardo.

El rival del Ceuta este domingo es un equipo veterano, curtido en mil batallas, que quiere el balón para mandar en el juego. Siete jugadores tienen 30 o más años en el plantel azulino, Camacho (33), Rojas (31), Jorge Herrero (35), el ex del Ceuta Álex Colorado (34), Antonio Bello (33), Javi Casares (34) y Adri Gallardo (30).

El partido entre ceutíes y jerezanos será dirigido a partir de las 17 horas en el Murube por el sevillano Aleksandar Jovanovic, que estará asistido en las bandas por Antonio Ordóñez Martín e Ignacio Jurado de la Torre.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.