Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, que ficha al estadounidense Holland y al brasileño Barrachi, debuta en Valencia

Los refuerzos del CN Caballa no debutarán aún este domingo en Valencia

El Club Natación Caballa comienza este domingo (Piscina Municipal Nazaret. 12:30 horas) ante el CW Turia de Valencia la Liga de Segunda División Nacional masculina de waterpolo. Los ceutíes, con la novedad de Lorena Miranda en su banquillo, aspiran a empezar con buen pie una campaña en la que intentarán regresar a la Primera División.

El amargo sabor que dejó el descenso de Primera la pasada temporada ya es historia. Los ceutíes han pasado página y tienen en su mente el claro objetivo de recuperar cuanto antes la categoría perdida.

La gran novedad en el primer equipo del club de la playa de La Ribera es la presencia en su banquillo de Lorena Miranda, la campeona del Mundo y medalla de plata olímpica con la selección española, que ha dejado la disciplina como jugadora del CW Dos Hermanas para estrenarse como entrenadora del equipo absoluto masculino de su tierra, donde ya llevaba un año trabajando con la base.

Holland y Barrachi, refuerzos

Además de Lorena Miranda, primera mujer que dirige en España a un equipo masculino de categoría nacional y que sustituye en el banquillo al director técnico del club, Sergio Aguilera, el Caballa ha anunciado la incorporación de dos jugadores que deben reforzar un plantel debilitado con la marcha de algunos efectivos, en particular Paco Molina, que se fue este verano al Pescara italiano. Llegan al equipo Drew Holland, portero internacional con Estados Unidos, procedente de la Universidad de Standford, y Geovanny Barrachi, internacional junior brasileño, procedente del SESI de Riberao Preto.

Estos dos jugadores no debutarán aún este domingo en Valencia. La primera convocatoria de la temporada del Caballa está formada por Alejandro Villada, Abdelhakim Abdeselam, Jeime Barreiro, Jesús Barreiro, Juan Ramón León, José Antonio Bollit, Himad Belmekki, Manuel Martín, Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.