Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Gallardo: “Tenemos que empezar ya a hacernos fuertes”

Dani Gallardo -con el balón-, durante el Ceuta – Guadalcacín del pasado domingo

La AD Ceuta FC ha comenzado a preparar este miércoles, tras dos días de descanso, el partido del próximo domingo (17:30 horas) en el campo de la UD Los Barrios, donde los blancos intentarán conseguir un triunfo que les acerque a los puestos de ‘play off’ de ascenso. “Tenemos que empezar ya a hacernos fuertes”, ha dicho el lateral linense Dani Gallardo.

En declaraciones a RTVCE, el jugador de la AD Ceuta FC da gran importancia al triunfo conseguido por el equipo blanco el pasado domingo ante el colista Guadalcacín por 3-0. Una victoria que ponía fin a la racha de tres partidos sin ganar de los caballas. “Teníamos claro que había que maquillar la semana de tres partidos en la que habíamos sufrido una derrota justa ante el Xerez Deportivo pero injusta ante el Cádiz B, con el que como mínimo merecimos el empate y hasta la victoria. Solo nos quedaba ganar o ganar ese partido del domingo y son tres puntos que nos vienen bien para coger confianza”.

El lateral zurdo cree que esa victoria del domingo era el bálsamo que necesitaba el equipo. “Nos llenamos de confianza para los partidos fuertes y complicados que llegan ahora”.

Las últimas bajas por lesión de los goleadores Chico Díaz y David Camps han dado oportunidades a otros jugadores, como Antonio Prieto, que marcó dos goles ante el Guadalcacín. “Aquí todos somos importantes, hay que ponérselo difícil al míster”.

El Ceuta jugará el domingo en Los Barrios un partido que será ofrecido en directo por RTVCE. Dani Gallardo se medirá al que fuera su equipo en la temporada 10-11. “Nos llega un partido muy complicado, en el campo en el que el año pasado se puede decir que perdimos el liderato, que lo teníamos en nuestras manos. Hay que ir a sacar los tres puntos y, si no se puede, por lo menos uno para coger confianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.