Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Comienzan las distintas escuelas de la FFCE con más de 200 alumnos

Las distintas escuelas de la FFCE dieron comienzo en el José Martínez ‘Pirri’

La Federación de Fútbol de Ceuta inició este martes sus respectivas Escuelas de Chupetines, Iniciación de Fútbol 8 y del ICD, las cuales cuentan esta temporada con una participación de más de 200 alumnos. El nuevo césped del campo José Martínez ‘Pirri’ fue el escenario del arranque de esta actividad con la presencia de muchos familiares en las gradas, según ha informado la FFCE.

Los más pequeños realizaron una primera sesión de entrenamiento basada en una toma de contacto con el balón, ejercicios de coordinación, técnica, juegos y partidillos.

La Escuela de Chupetines (martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas) está dirigida a niños y niñas en edades comprendidas entre los 4 y 6 años, la de Iniciación Fútbol 8 (martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas) y la Escuela del ICD (martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas), para chicos y chicas de 7 a 12 años.

Demanda y nuevo turno

Debido a la demanda existente, la FFCE abrirá otro turno para la Escuela de Chupetines, la cual se desarrollará los lunes y miércoles en horario de 17:00 y 18:00 horas en el mismo campo.

Juanma Alamillos, Sandro Marques, Virginia Vicente, Cristina Mayo, Adolfo Márquez, Mohamed Mohamed, Jalid Kerkich, Pablo Alamillos y Rabe Rangu son los encargados de impartir las clases.

Daniel Martínez Olsson, máximo responsable de las Escuelas de la Territorial ceutí, ha valorado positivamente el inicio de esta actividad, que cada temporada incrementa el número de alumnos. “Estamos muy contentos con la participación y el número de inscritos”.

El objetivo es “fomentar valores como el compañerismo, el respeto y por supuesto, el aprendizaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.