Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Carreira responde a Hamed que no es verdad que no se ocupe de las instalaciones deportivas

El estado de las instalaciones deportivas ha tenido protagonismo en la sesión plenaria de este miércoles

En la sesión plenaria de este miércoles se ha hablado de deportes. La portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, Fatima Hamed, ha presentado una interpelación relativa al deficiente mantenimiento de algunas instalaciones deportivas, haciendo especial hincapié en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. Le ha dado la réplica el consejero de Deporte, Emilio Carreira, quien ha asegurado que el Gobierno hace todo lo posible para que las instalaciones estén en las mejores condiciones.

Carreira ha enumerado una serie de actuaciones acometidas en los pabellones Santa Amelia y La Libertad, y que próximamente lo harán en el Campoamor. Además, ha explicado que en  Guillermo Molina aprovechando que este jueves es fiesta se va a intervenir en la piscina, además de señalar otras reparaciones acometidas y reconocer que está pendiente de solucionar la regulación de la temperatura del agua de las duchas.

Fatima Hamed le ha preguntado al consejero si no le parece “una vergüenza que tengamos unas instalaciones en este estado” y le ha recordado que el ICD tenía presupuestada para 2018 una partida para reparaciones y conservación y otra de limpieza y mantenimiento de casi 300.000 euros.

Carreira ha respondido que está “informado de lo que pasa en cada sitio, no necesito que me lo cuente ningún medio de comunicación”, en referencia a las quejas de usuarios de las instalaciones denunciadas en la prensa local. “Le he dicho a la gerente del ICD que cada vez que ocurra alguna de estas cosas informe a los usuarios de los hechos y las causas para que luego nadie las utilice diciendo que tenemos esto hecho un asco de un modo tan ramplón y tan sencillo, sin ahondar en las causas, porque seguramente carecen de interés para usted”.

“Unas veces con más o menos éxito, otras con más o menos tardanza, pero no es verdad que no estemos ocupados; es verdad que a veces no conseguimos los objetivos en los plazos que nos gustaría, pero esto pasa por muchas manos, no solo por las del consejero”, ha añadido.

La portavoz de MDyC ha insistido en que el Gobierno se ponga “las pilas” y Carreira le ha recomendó que “no se crea todo lo que dicen los medios, porque yo he leído también cosas de usted horrorosas y no me las he creído”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nadie cuenta la verdad, solo marean la perdiz para engañarnos, los caballas viven con miedo de contar la verdad y de expresar lo que piensan, pero son unos acojonados que se venden por favores o dinero.
    Ni un solo campo cumple, el dia que se mate un niño los veremos depurando responsabilidades Gaona, Carreira, Fatima y Ali con el dinero de todos corriendo como cobardes a la peninsula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.