Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Camps: "No nos conocemos ni nosotros mismos"

David Camps ha reconocido que el rendimiento del equipo está lejos del esperado

David Camps, uno de los invitados del programa 'Club Deportivo' de RTVCE, ha reconocido el mal momento que atraviesa el Ceuta, tras la última derrota en Los Barrios, y ha señalado que los jugadores son los que tienen más culpa de la situación. El delantero balear está convencido de que la plantilla y el cuerpo técnico van a recuperar el terreno perdido empezando con una victoria el sábado.

David Camps ha dicho que "nadie esperaba esto, sobre todo los jugadores que somos los más responsables, pero el fútbol siempre te da otra oportunidad para revertir la situación y el sábado tenemos que ganar al Algeciras. Al equipo lo tenemos que sacar adelante los jugadores, hay que hacer una piña y cambiar la dinámica negativa".

Del último encuentro en Los Barrios, ha comentado que "empezamos muy bien, pero a partir del minuto 25 el Ceuta desapareció, faltó actitud e intensidad, hay que corregir errores para que no sucedan más".

El delantero cree que tienen que mirar hacia delante y entre todos revertir la situación

Los resultados van a llegar

El balear es de los que piensa que "esto no es como empieza sino como termina, estamos atravesando un bache, pero el equipo está tranquilo, trabajando muy bien y tienen que llegar ya los resultados".

El delantero ha defendido que "el trabajo es bueno durante la semana, pero no quiere entrar la pelotita y con muy poco te hacen gol. Estamos metidos en una dinámica negativa y tenemos que remar todos en la misma dirección para sacar esto adelante".

Javier Navas le he preguntado qué le pasa al equipo ceutí, cuya base es la misma del curso pasado. "No lo sé, no nos conocemos ni nosotros mismos. El fútbol por llamarlo de alguna manera es muy cabrón, te da muy poco y te quita muchísimo. Estoy seguro que vamos a girar la situación porque estamos trabajando bien de lunes a sábado", ha resaltado.

Estado de shock

Camps se siente más cómodo con otro 'nueve' en el campo, aunque está acostumbrado a jugar con un mediapunta

De las bajas de Dani Gallardo y Juanito, que ya no pertenecen a la plantilla del Ceuta, ha asegurado que "la verdad es que no lo esperábamos, esta mañana cuando nos enteramos estábamos en estado de shock, pero deciden el presidente y el entrenador; les deseo lo mejor a los dos, pero la vida sigue y mañana hay que entrenar para ganar el sábado al Algeciras".

David Camps, que está totalmente recuperado del esguince que sufrió en el tobillo derecho ante el Xerez Deportivo FC, ha admitido que "siempre cuesta empezar, pero confío en mí, voy a ayudar al equipo en todo lo que pueda para que los resultados sean buenos".

El balear considera positivo que el Ceuta tenga en su plantel cuatro delanteros centro. "Con los tres (Chico, Prieto y Dani Guerrero) la relación es muy sana, el que esté mejor es el que juega, el míster decide y hay que aprovechar todos los minutos. Con Chico me llevo muy bien, es una persona genial y me compenetro con él".

Mejor dos 'nueves'

Cuestionado si prefiere jugar con otro 'nueve' o hacerlo solo, ha respondido que "yo soy realista y dos delanteros se reparten el trabajo y abren más espacios, es más fácil que si solo juega uno, pero también se puede jugar con un delantero y un mediapunta", ha añadido.

David Camps, máximo goleador la pasada temporada en el grupo X con 20 tantos, decidió renovar en el Ceuta tras varias semanas de negociaciones. "Si me quedé aquí, es porque confío en el proyecto, yo no soy de hablar, tengo que responder en el verde. Yo lo que quiero es que el equipo gane y consiga por la ciudad y por el esfuerzo del presidente y del cuerpo técnico, el objetivo del ascenso".

Del derbi contra el Algeciras ha señalado que "es un partido bonito, he jugado en los dos bandos, sé como se vive un derbi y espero que se quede en casa". A los aficionados les pide que "nos apoyen, vamos a responder seguro, estoy convencido de que nos van a llevar en volandas para conseguir los tres puntos".

De los tres choques de gran dificultad ante el Algeciras, Écija Balompié y Córdoba B en ocho días ha apuntado que "son partidos para hombres, ojalá consigamos tres victorias para meternos de nuevo arriba".

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En estadonde shock estamos todos .
    El unico equipo del mundo que despide jugadores en vez de al entrenador...
    Pa mear y no echar gota.

    Camps cuidado no digas muy alto q prefieres jugar con 2 delanteros..
    Lo pensamos toda la aficiòn...
    Pero como veo q van hacer siempre lo contrario a lo q el aficionado diga..
    Vamos a tener q empezar a exigir el jugar con 1 punta...
    Solo así JR pondrá 2 sin variar segun el partido

  2. Cuidado David no hables muy alto y digas que prefieres a 2 delanteros que el ruina del entrenador te manda a la grada.

    VETE YAAAAAAA RUINAAAAAAAAAA VETE YAAAAAAA JUAN RAMOOOOONNNNN

  3. Esto es una verguienza
    se rumorea q vuelve sufian
    esto es surrealista completamente
    los 2 culpables de que el CEUTA NO SUBIERA ...aquí riéndose en nuestra cara
    sufian y juan ramón

    ESTO ES UN AUTENTICA VERGUENZA

  4. los culpables de que perdiésemos la eliminatoria fue de todo el equipo, de TODOS y si verdaderamente hay algun culpable es el que no cree en este equipo, el que pisa solo el césped cuando este el equipo arriba y aún así tendrá valor de criticar manda cojones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.