Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Anuar Maimon: “He vuelto a casa y estoy disfrutando mucho más”

Anuar, en una imagen de archivo de su anterior etapa en la UA Ceutí

La UA Ceutí FS se dejó el domingo los dos primeros puntos de la temporada al empatar a tres en casa ante el Cádiz Virgili con un polémico gol de los gaditanos sobre la bocina que no debió subir al marcador. “Pensamos que el gol no es válido al tocar el balón el suelo, que es lo que dice la regla”, resume Anuar Maimon, que marcó uno de los tantos ante el conjunto cadista.

“Fue un partido superintenso, en el que supimos recomponernos pese a que íbamos perdiendo. Pero poco a poco fuimos cogiendo sensaciones y dando la cara, pensábamos que íbamos a ganar y ellos, con un poco de suerte, no marcaron ese gol que nos nos dolió un montón”, añade Anuar.

El joven jugador caballa espera que el traspié del sábado no afecte al equipo caballa, que había empezado la Liga con un pleno de tres victorias. “Sabemos que esta Liga es muy difícil, que todos los equipos dan el máximo y más contra nosotros, que somos favoritos este año. Tenemos que intentar sacar el máximo número de puntos fuera y en casa ya sabemos que tenemos que ganar todos los partidos, o al menos intentarlo. Esperamos estar arriba con suerte y dedicación”.

En lo personal, Anuar dice sentirse muy a gusto en su regreso a Ceuta tras sus experiencias en el Ríos Renovables de Zaragoza (Primera División) y el Puertollano (Segunda División). “Estoy muy contento, he vuelto a casa y estoy disfrutando mucho más. A ver si hay suerte y el año que viene puedo dar el salto con el Ceutí o si no, intentar dar ese salto yo mismo como jugador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.