Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aleksandar Jovanovic, designado para el Ceuta - Xerez Deportivo FC del domingo

Aleksandar Jovanovic junto a Galiano y Segura en el Guadalcacín - Ceuta del curso pasado

Aleksandar Jovanovic del colegio sevillano será el encargado de dirigir el partido de la 7ª jornada que el Ceuta disputará contra el Xerez Deportivo FC en el estadio Alfonso Murube. El encuentro entre ceutíes y jerezanos está programado el domingo a las 17 horas y será la cuarta vez que el árbitro 'sevillano' le pite un partido al equipo blanco.

Aleksandar Jovanovic nació en Novi Sad (Serbia) y desde el 2011 reside en Sevilla cuando decidió hacer un máster de negocios internacionales en la Universidad Pablo de Olavide. En su país fue colegiado durante siete años y llegó a pitar partidos en Tercera División, categoría equivalente a la Segunda B en España.

4 temporadas en Tercera

El colegiado 'sevillano' ha pitados dos encuentros en el Murube

Aleksandar ascendió a Tercera en el verano del 2015 por lo que afronta su cuarta campaña en categoría nacional. En el ejercicio 18-19 ha pitado dos encuentros del grupo X con distinto signo, en la jornada 2ª arbitró la derrota de Los Barrios (0-2) ante el Ciudad de Lucena y en la 5ª el triunfo del Atlético Espeleño por 2-1 contra el Xerez Club Deportivo.

Al Ceuta le pitó por primera vez en la 15-16 la sorprendente derrota por 0-1 ante el Conil con Juan Ramón en el banquillo en su primera etapa; en la 16-17 dirigió la victoria de los ceutíes por 2-1 ante el Guadalcacín y en la 17-18 el empate a cero de la AD Ceuta FC contra el equipo de la pedanía jerezana en el 'Fernández Marchán'.

El conjunto de Juan Ramón afrontó la cita el pasado 20 de diciembre de 2017 en cuadro, con ocho bajas, y consiguió sumar un punto en un campo complicado por sus dimensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.