Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(6-7) El Caballa de Lorena Miranda se estrena con una ajustada victoria en Valencia

El Caballa ha empezado con buen pie su andadura en Segunda

El CN Caballa ha empezado con buen pie su andadura en la Segunda División masculina de waterpolo tras su descenso de Primera. El equipo que ahora dirige Lorena Miranda se ha impuesto al CD Waterpolo Turia de Valencia por un ajustado 6-7. Ha sido un encuentro duro y muy disputado, en el que la buena defensa ceutí ha sido fundamental para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Finalmente, el portero estadounidense Drew Holland y el brasileño Geovanny Barranchi, refuerzos del equipo de la playa de La Ribera para suplir las salidas del plantel, sí han debutado con el Caballa en este primer compromiso liguero.

El Caballa debutará en casa el próximo sábado a las 18:00 horas en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ ante el DN Portugalete vasco.

Ficha Técnica

CW Turia, 6: Héctor Martínez, Albert Amat, Raúl Plaza, Rubén Olmos, Hugo Miró (1), Pablo Álvarez, Pedro Córcoles, José Felipe Lizarro (2), Antonio Almagro (2), Víctor Almagro, Ignacio Montolió, Aniello Criscuolo y Fernando Valdivieso.

CN Caballa, 7: Drew Holland, Abdelhakim Abdeselam, Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (3, 1 pt), Juan Ramón León, José Antonio Bollit (1), Himad Belmeki, Manuel Martín, Geovanny Barranchi (1), Alberto Gómez (1), Cristóbal Ruiz y Alejandro Villada.

Árbitros: Gaspar Ventura Meseguer, Omar Piñero Martínez y Roberto de la Felicidad Rodríguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la Piscina Municipal Nazaret de Valencia.

Marcador parcial: 2-4, 1-0, 1-1 y 2-2.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No me gusta nada estos movimientos en el club.
    Nuestra esencia siempre a sido la cantera y el cuidar a nuestra juventud.
    De nada sirve subir de categoría a consta de traer jugadores de fuera que relegan a los de casa. Pan para hoy, hambre para mañana.
    El espejo en el que se miran los chavales son los jugadores que han salido de abajo, de nuestra cantera, de nuestro picor de ojos por el cloro. Jugadores que con su esfuerzo y su sacrificio han llegado arriba, al primer equipo.
    A los jóvenes no se les puede presentar un proyecto, donde su lucha y su constancia, a la hora de la verdad quede en nada, sin recompensa, trayendo fichajes a base de dinero. Eso mas tarde o mas temprano cansa y aburre a la chavaleria.
    A veces, las prisas nos hacen coger atajos que a la larga no son buenos.
    Es mi opinión. Lo siento, pero esta filosofía no me gusta nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.