Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-2) El Ceutí logra un cómodo triunfo ante el Sporting melillense antes de vérselas con el líder

Nono Guerrero, felicitado por sus compañeros tras anotar el 3-0

La UA Ceutí se ha impuesto al Sporting Constitución por 6-2 en un cómodo derbi norteafricano para los unionistas, que han sido muy superiores a su rival de principio a fin. Todos los goles del partido han llegado en la primera parte. Los del Ceutí los han anotado We (2), Ismael, Saúl, Nono y Sufi. El equipo de Rachid, que sigue segundo, llegará al esperado duelo de la semana que viene ante el líder, el CD El Ejido, a 5 puntos de los almerienses, que no han fallado en Alcalá (1-7).

El partido entre ceutíes y melillenses ha tenido poca historia, ya que los blanquinegros han logrado una renta de cuatro goles en los primeros minutos que han acabado con cualquier posibilidad de los de Raúl Cuenca, mermados por las bajas y el largo viaje en autocar desde la ciudad hermana.

Ismael, a pase de Saúl tras un robo, ha abierto la cuenta de los unionistas, que poco después conseguían el segundo, obra de Saúl desde el suelo tras una bonita acción combinativa.

We arma el disparo hacia la meta melillense

Nono Guerrero, desde el segundo palo tras pase a Rubén, ha abierto más brecha en el marcador. We, con un duro disparo lejano, ha subido el 4-0 al electrónico.

El Sporting no había puesto en apuro alguno a Sergio Vela, hasta que el gaditano ha fallado al regalarle un balón a Filali, que ha acortado distancias para los melillenses.

We Casas, por el centro, ha sido el autor del 5-1 y Gabi, con un ajustado disparo al palo, ha anotado el segundo de los visitantes.

Antes de acabar la primera parte, a solo 13 segundos del final, Sufi, a la contra, ha puesto en el marcador el 6-2 que a la postre iba a ser definitivo.

Sin más goles

En el segundo periodo, el encuentro ha seguido estando claramente en manos del Ceutí, que ha levantado el pie ante un Sporting que ha tirado de orgullo para no sufrir una goleada de estrépito en el Molina. Abel Casas ha tenido que realizar alguna para de mérito para evitar algún tanto más de los de Cuenca, igual que Dani para impedir que el Ceutí engrosara su renta.

Triunfo plácido para los caballas en su vuelta a la competición tras el obligado descanso de la semana pasada y antes de visitar al intratable El Ejido, que ha firmado un pleno de 21 puntos en siete jornadas.

Los unionistas, durante un tiempo muerto

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 6: Sergio Vela, Ismael ©, Anuar, Sufi, Saúl –cinco inicial-; Abel, Mario, Nono, Rubén, Hatim, Yandri y We.

Sporting Constitución, 2: Tarek, Pollo ©, Pablo, Sidi, Donoso –cinco inicial-; Filali, None, Dani y Gabi.

Árbitros: Alberto Almagro Sánchez y David Vela Bozada (Sevilla). Cronometrador: José Antonio Gil Ruiz. Han amonestado al local We y al visitante Pollo.

Goles: 1-0. Ismael (2’). 2-0. Saúl (4’). 3-0. Nono (7’). 4-0. We (8’). 4-1. Filali (12’). 5-1. We (17’). 5-2. Gabi (18’). 6-2. Sufi (20’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 150 espectadores.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.