Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-8) El Ceutí reacciona a tiempo para remontar en Alcalá de Guadaira

Formación de la UA Ceutí FS, este sábado en Alcalá de Guadaira

La UA Ceutí FS ha logrado este sábado su tercera victoria de la temporada fuera de casa en otras tantas salidas. Los de Rachid Ahmed han vencido por 5-8 en Alcalá de Guadaira, donde ha remontado un 4-2 a falta de ocho minutos para la conclusión. Los unionistas se mantienen segundos a 2 puntos del CD El Ejido, que también ha vencido al Futuro Carmonense por 2-5.

Los unionistas, que se dejaron los dos primeros puntos de la temporada la semana pasada con el polémico gol fuera de tiempo del Cádiz Virgili que supuso el empate a tres final, han reaccionado bien este sábado en la pista de un Alcalá que aún no ha logrado puntuar, pero que no le ha puesto las cosas precisamente fáciles a los caballas, que han tenido que esmerarse para remontar.

El partido empezó muy bien para un Ceutí que se adelantó en el primer minuto de juego con un gol de Rubén tras una contra muy bien llevada por Saúl. En un intenso comienzo de partido, el Alcalá empataba a los cinco minutos por medio de Julio tras una jugada por banda. Con el empate a uno se llegaba al descanso.

El equipo sevillano se puso por delante en el marcador a los cinco minutos de reanudarse el juego en un balón perdido en el mediocampo aprovechado por Varela para marcar. We, desde fuera del área tras un córner, establecía el empate a dos.

Los dos equipos saltando a la pista en Alcalá

En una contra, Varela volvía a adelantar al Alcalá, y una pérdida de Bader al borde del área propiciaba el 4-2 de Cristian a falta de 8 minutos.

Remontada caballa

El Ceutí se veía contra las cuerdas, pero tuvo capacidad de reacción y, con goles de Sufi y Rubén, lograba el empate a cuatro a falta de cuatro minutos. Rubén, de nuevo, anotaba su particular ‘hat-trick’ para poner el 4-5 en el electrónico.

Arriesgó el Alcalá con portero-jugador e Ismael, a puerta vacía, conseguía el 4-6. Un tanto local daba algo de emoción al final, pero Ismael y Saúl, a puerta vacía con el Alcalá atacando de 5, colocaban el definitivo 5-8 en el marcador.

Tres puntos muy valiosos para el Ceutí, al que la semana que viene le corresponderá descansar por estar formada esta temporada el Grupo de Segunda B por 15 equipos. Los blanquinegros reaparecerán en casa el 27 de octubre ante el Sporting Constitución de Melilla.

Ficha Técnica

CD Alcalá FS, 5: Juanki, Julio, Varela, Luis, Nando –cinco inicial-; Guille, Angus, Mariano, Reda y Cristian.

UA Ceutí FS, 8: Abel, Saúl, Anuar, Rubén, Ismael –cinco inicial-; Nono, Bader, Sufian, Yandri y Mario.

Árbitros: Claudio Hiticas (Almería) y Torres Beltrán (Jaén). Han amonestado al local Reda y a los visitantes We y Sergio.

Goles: 0-1. Rubén (1’). 1-1. Julio (5’). 2-1. Varela (25’). 2-2. We Casas (26’). 3-2 Varela (30’). 4-2. Cristian (31’). 4-3. Sufi (32’). 4-4. Rubén (35’). 4-5. Rubén (36’). 4-6. Ismael (37’). 5-6. Reda (38’). 5-7. Ismael (38’). 5-8. Saúl (39’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.