Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-2) Un triplete de Camps y el gran trabajo colectivo permiten al Ceuta llevarse el derbi

Chakir ha hecho mucho daño jugando de segundo punta, aunque le ha faltado marcar

La AD Ceuta FC ha conseguido una gran victoria al derrotar por 3-2 al Algeciras en un partido que no pudo empezar peor con el gol de Pipo en el 1'.Los ceutíes, con un David Camps muy certero en ataque, voltearon el marcador con tres goles del balear. Alberto marcó el 3-2, el Ceuta se quedó con diez en el 59' por la roja que vio Segura, pero realizó un gran trabajo defensivo para amarrar el triunfo.

Juan Ramón Martín presentó el mismo once que perdió en Los Barrios con las novedades de Jalid Kerkich y David Castro. El lateral izquierdo, uno de los fichajes realizados por el Ceuta esta semana (el otro es Sufian), ocupó el sitio de Dani Gallardo, que causó baja en la plantilla, mientras que David Castro entró en la medular por Polaco.

Jalid Kerkich ha debutado con muy nota en el lateral izquierdo

El ecijano, con las bajas de Perita y Chico Díaz, apostó por el 4-2-3-1 con el ex algecirista David Camps en la punta de ataque y Chakir de enganche; Willy y Reina se situaron en las bandas.

Javi Viso apostó de salida por el mismo dibujo con Antonio Sánchez como referencia ofensiva, y la pareja Berlanga-Aarón Acejo en el centro de la defensa al quedar fuera de la convocatoria Pablo de Castro.

Inicio trepidante

Nada más empezar el partido un error defensivo dejó solo a Antonio Sánchez ante Fermín, pero Víctor pudo enviar a córner. En el saque de esquina en corto, Pipo se sacó un gran tiro que se envenenó por el viento y se coló por la escuadra izquierda de la portería caballa.

David Camps ha firmado un hat trick contra su ex equipo, al que ya marcó el curso pasado el gol de la victoria

Los locales tuvieron el empate en el 2', pero Chakir no pudo batir a Romero en el mano a mano al rechazar el balón el portero algecireño. En el 4' un centro tenso de Jalid desde la izquierda lo enganchó Segura marchándose el balón desviado. El cuadro de Javi Viso volvió a llegar con peligro con un centro de José Carlos y el cabezazo de Antonio Sánchez se marchó alto.

David Camps le dio la vuelta al partido con dos acciones de killer, de hombre de área. En el 6' aprovechó el servicio de Chakir para superar a Romero con un potente disparo y en el 15' batió al meta algecirista con un disparo cruzado tras recoger un balón suelto en el área visitante.

El Ceuta tuvo el tercero en el 25' tras una gran jugada entre Willy y Chakir con asistencia del algecireño con el exterior de la bota izquierda y remate fallido del delantero ceutí.

José Carlos Segura no ha terminado el encuentro al ser expulsado por Manchón Muñoz

Doble oportunidad para el Algeciras a la media hora con disparo final de Pipo que desvía Fermín en una buena intervención.

Alta tensión

En el último cuarto de hora el partido se convirtió en una guerra de guerrillas con cuatro tarjetas amarillas, algún amago de tangana y poca claridad por parte de los dos equipos. A balón parado el equipo algecirista tuvo la última en el 47' con un libre directo de Antoñito que se estrelló en la cruceta.

Tras el descanso, Borja Romero no aprovechó una gran asistencia de David Castro al rematar mordido fuera. El que no perdonó fue David Camps que mandó al fondo de la portería un gran centro de Jalid Kerkich desde la izquierda. Triplete del 'Pichichi' del grupo X de Tercera División la pasada campaña.

Once del Ceuta en el derbi contra el Algeciras. Antonio Sempere

Antonio Sánchez acarició el gol con un remate cruzado que no cogió portería por muy poco. El Algeciras se metió en el partido con un chut con la zurda de Alberto dentro del área que no pudo parar Fermín en una acción en la que no estuvo acertado el portero sevillano.

Segura, expulsado

El Ceuta entró en una fase de dudas ante un rival crecido tras el 3-2. Los caballas se quedaron con diez en el 59' al entender Manchón Muñoz que Segura le dio un codazo a Antoñito en una jugada con el balón que ya se perdía por la línea de fondo.

De nuevo a balón parado el equipo algecireño llevó peligro con un libre directo de Pipo que atrapó Fermín. Viso movió el banquillo con la entrada de Zafra para tener más verticalidad en la banda derecha pasando Antoñito a la izquierda, pero el ex del Ceuta no pudo con un pletórico Jalid.

Javi Viso ha presentado de inicio este equipo en el Alfonso Murube. Antonio Sempere

Una internada de Borja que llevó hasta la línea de fondo acabó con un remate de Camps que rechazó un defensor. Juan Ramón refrescó el equipo con Ismael Maruja que sustituyó a Reina lesionado, porque el que se iba a marchar era David Camps. En una contra Dani Guerrero, que entró finalmente por el menorquín, remató desviado en el 82'. El Algeciras tenía la posesión, pero no era capaz de hincarle el diente a un Ceuta ordenado, muy trabajador y generoso en el esfuerzo físico.

Fermín realizó una gran parada en el 93' al quitarse de encima un disparo de Ayala dentro del área en la mejor opción de los visitantes para empatar.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Fermín; Segura, Jalid, Jaime, Víctor González, Borja Romero. Reina (Ismael 73'), Chakir, David Camps (Dani Guerrero 75'), David Castro y Willy (Polaco 88').

Algeciras CF: Jesús Romero; Juanjo Mateo, José Carlos, Berlanga (Chapa 86'), Aarón Acejo, Melo, Alberto Fuentes, Iván Turrillo (Zafra 70'), Antonio Sánchez, Antoñito y Ale Pipo (Ayala 78').

Goles: 0-1 (1') Pipo; 1-1 (6') David Camps; 2-1 (14') David Camps; 3-1 (49') David Camps; 3-2 (54') Alberto Fuentes;

Árbitro: El sevillano Ramón Manchón Muñoz, asistido en las bandas por Sergio Granero Guzmán y Óscar José Avilés Hernández. Expulsó al jugador del Ceuta Segura en el 59' y al preparador físico Luis Enrique Ramos en el 37'. Amonestó a los locales Reina, Jalid, Willy, Víctor, Segura, Fermín y al delegado de campo Javier Vereda, y a los visitantes Berlanga y Zafra.

Incidencias: Partido de la 11ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División que se disputó en el estadio 'Alfonso Murube'. Tarde nublada con fuerte viento de Poniente. Llovió en la segunda parte. Se guardó un minuto de silencio por Rafaelín, ex futbolista del Algeciras y se le tributó un homenaje al ex jugador ceutí Román que hizo el saque de honor. Unos mil quinientos espectadores. El Ceuta lanzó un saque de esquina en la primera parte por cuatro el Algeciras (2 y 2).

Comentarios (37)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Que voy a decir? Lo que ve todo el mundo con un mínimo de razocinio y que sepa de fútbol: con el señor Juan Ramón no conseguiremos primero quedar campeones y luego ascender.
      Es más, como continúe este desastroso entrenador ni 4º este año.
      A la mayoría de la afición no nos engaña este hombre ya.

  1. MUY GRANDE el Ceuta hoy, hoy nos habéis callado la boca a esos aficionados que teníamos algunas dudas, pero esta es la intensidad que queremos en los partidos, echar esos cojo... es lo que pedíamos, no contra el Algeciras sólo sino tb contra los equipos más modestos, hoy la afición a pesar de las dudas se ha vuelto a entregar con el equipo, aunque seguir como hoy, mi enhorabuena a todo el equipo por el desgaste, la entrega y la intensidad , a seguir en este línea y la afición os seguirá detrás

  2. Los futbolistas y sus coj....te han salvado hoy el culo Juan Ramón. Pero como técnico estás sentenciado.
    Tras el 0-1 te hemos demostrado que no te queremos y nos tienes aburrido. Vete ya!!!
    Están prolongando tu agonía, pero todos sabemos que al final te echarán (si queremos ascender claro..).

  3. HE ESTADO DETRAS DEL BANQUILLO VIENDO EL PARTIDO Y VAYA RECITAL DE NAYIM CRITICANDO A SUS JUGADORES. HAY QUE ESTAR PARA ANIMARLOS Y NO PARA DESQUICIARLOS. VAYA MAL ROLLO QUE ESTA CREANDO EN LA PLANTILLA. GRANDE MI EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. Por cierto Juan Ramón, deja de ser provocador y chulo y no nos mires en los goles que marque el Ceuta con esas miradas desafiantes que lanzas...porque quieras o no nos tienes que RESPETAR, porque somos LOS AFICIONADOS DEL EQUIPO y somos los que te damos de comer.
    Así que más RESPETO señor “entrenador” del Ceuta.

  5. Gran partido de todo el Ceuta Camps, Castro, Jalid, Reina, Borja, todos en general.

    PD: A mi entender un error en el banquillo con la gran bronca que le han metido a Segura durante 10 minutos que lo han descentrado más y ha pasado lo que ha pasado. Al jugador se le puede corregir algo y después animarlo, pero no la bronca descomunal que le han echado.

    • nayin na mas que tiene cojones para abroncar a gallardo que ya se lo ha cargado, para willy y para segura, a ver si se mete alguna vez con algunos de sus amiguitos. fuera nayim

  6. gran partido del ceuta , en intensidad , ante un buen equipo ese es el camino , el error ha sido hasta hoy , creerse que los partidos se ganaban , sin bajarse del autubus , hay que seguir asi aupa ceuta

  7. Te quedas con 10 y le das el balón al rival y te cuelgas del larguero? Esa es tu estrategia JR? No nos han empatado e incluso ganado de milagro. Menudo entrenador malo tenemos.

    VETE YAAAAAA RUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  8. Lo peor del Ceuta el banquillo, otra expulsión, todos chillan un espectáculo vdrgonzo6, pero señor Luhay parece que a Vd esto no Le afecta la imagen del club un partido si otro tambiem

  9. Buenos dias
    He leido la cronica del partido que da el diario Europa Sur, y gran parte de ella es un calco de lo que se refleja en esta Ceuta deportiva. No será que el redactor algecireño ni siquiera ha visto el partido y se ha dejado llevar por lo que se dice aqui añadiendo algo de su propia cosecha????

  10. Para imagen lamentable la que tuvimos que sufrir con la lacra del pavana como presidente. Eso sí que era vergonzoso y con una subvención millonaria denuncias jugadores que no cobraban lavandería que no cobraba empresa de seguridad que no cobraba......jaja eso sí que era una vergüenza. Y otra que dejó caer es triste y lamentable leer a alguno que se pegue toda la semana deseando que pierda el Ceuta. Que triste. Esos de caballas tienen ......partidazo de todo el equipo. En entrega y lucha. Esa es la línea. Y cuando el equipo se entrega así la afición da un paso al frente. Vamossss ceuta

  11. Nosotros pagamos nuestros impuestos para que vengan cuatro ignorantes a dañar la i.
    Imagen del equipo y de la Ciudad empezando por el presidente y terminando por los que están en las puertas de acceso al campo que peña de mi CEUTA

  12. si no quereis a mi paisano...juan ramón...nosotros en ecija siiiii,es un tio con dos memoles,que siente el escudo,ojalá estuviera aqui de nuevo con nosotros. y por cierto,tened cuidado con vuestro portero......que aqui, cantaba ...cantaba....misteriosamente en partidos....el jueves....ojala ganemos,aunque estemos muy mal,yo en este partido apostare por mi ecija..........no como otros el año anterior.....saludos y animo juan ramon....

  13. si no quereis a mi paisano...juan ramón...nosotros en ecija siiiii,es un tio con dos memoles,que siente el escudo,ojalá estuviera aqui de nuevo con nosotros. y por cierto,tened cuidado con vuestro portero......que aqui, cantaba ...cantaba....misteriosamente en partidos....el jueves....ojala ganemos,aunque estemos muy mal,yo en este partido apostare por mi ecija..........no como otros el año anterior.....saludos y animo juan ramon....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.