Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Ceuta alivia su mal momento con una cómoda victoria ante el colista

Prieto, que ha hecho dos goles, y Reina, que ha marcado el segundo de cabeza, han sido los goleadores

El Ceuta se ha reencontrado este domingo con la victoria tras derrotar por 3-0 al Guadalcacín, colista del grupo X. Los ceutíes han sido muy superiores al conjunto jerezano que apenas ha inquietado a Fermín. Un doblete de Prieto y un gol de Reina han servido para romper la mala racha y sumar tres puntos imprescindibles para no alejarse más de la zona de play off.

Juan Ramón, que contaba con las bajas de Chico y Perita y dejó en el banquillo a un renqueante Camps duda hasta una hora antes del partido, apostó por el 4-2-3-1 con las novedades de Borja Romero y Willy que entraron por David Polaco y Juanito.

Javi Rivas, que viajó a Ceuta con tan sólo 15 jugadores cuando se pueden inscribir 18 en el acta, dispuso un 4-2-3-1 con Fran Jiménez como referencia ofensiva.

Segura ha estado muy activo en la banda derecha dando dos pases de gol

Con una marcha más

El partido se le puso muy pronto de cara al Ceuta, que salió con ganas y enchufado, dispuesto a marcar un gol que allanara el camino de la victoria y diese la tranquilidad necesaria después de dos derrotas consecutivas y tres jornadas sin conseguir la victoria.

Chakir la tuvo en el primer minuto tras un centro de Willy pero su remate flojo lo paró Lebrón. Los de Juan Ramón Martín se adelantaron en el 6' con un gol de Antonio Prieto. El delantero caballa remató con la izquierda libre de marca un centro de Segura desde la derecha.

La primera parte se convirtió en un monólogo de los blancos, que en el 19' marcaron el segundo por medio de Reina. El chiclanero cabeceó al fondo de la portería jerezana un medido centro de Segura.

Alberto Reina celebra el 2-0 que ha dejado el partido visto para sentencia

A balón parado Willy llevó la inquietud a la portería visitante con un libre directo que se perdió fuera por poco. El Guadalcacín inquietó muy poco a la defensa local y al meta Fermín. Un centro de Benítez en el 24' no encontró rematador en el área del Ceuta.

A la media hora Santi lesionado dejó su sitio a Parada pasando a jugar el Guada con el 4-4-1-1. En el último cuarto de hora el Ceuta mantuvo la posesión ante un Guadalcacín replegado, pero sin acabar las jugadas de ataque.

Segunda parte plácida

La segunda parte no pudo empezar mejor para los locales. Una internada de Chakir por la izquierda, acabó con un certero remate de Prieto dentro del área que había recibido el balón de Reina. En el 52' Prieto puso a prueba los reflejos de Lebrón con un intencionado disparo desde la frontal.

Dani Guerrero ha salido en la segunda parte y ha podido marcar

Dani Guerrero, que entró por Prieto, antes Ismael lo había hecho por Reina, remató alto en el 67' tras una pérdida en zona de máximo riesgo de la defensa del Guada.

Rosales lo intentó a balón parado en el 72' con una falta lejana que se marchó fuera. El primer tiro entre palos del Guadalcacín llegó en 77' con un córner ensayado que acabó con un disparo de Juanjo que atrapó Fermín.

El partido entró en su recta final con todo decidido y los deberes hechos por los dos equipos. El Ceuta se reencontró con la victoria después de sumar un punto de nueve y el Guadalcacín evitó una goleada mayor tras encajar el definitivo 3-0 al inicio del segundo tiempo.

Francisco Javier Expósito Jaramillo, que ya en la primera parte no añadió nada, decretó el final del encuentro en el 90', pese a los cambios realizados, en un partido muy deportivo en el que no necesitó mostrar cartulinas.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Fermín; Segura, Dani Gallardo, Jaime, Víctor, Borja, Prieto (Dani Guerrero 62'), Reina (Ismael 57'), Chakir (Juanito 69'), David Castro y Willy.

CD Guadalcacín: Lebrón; Gómez (Corral 79'), Chato, Pulido, Rosales, Luis Castillo, Santi (Parada 30'), Benítez, Fran Jiménez, Juanjo y David Piñero.

Goles: 1-0 (6') Prieto; 2-0 (19') Reina; 3-0 (49') Prieto.

Árbitro: El sevillano Francisco Javier Expósito Jaramillo, asistido en las bandas por Sergio Granero Guzmán e Ignacio Jurado de la Torre. Sin tarjetas.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada del grupo X de Tercera División que se disputó en el estadio 'Alfonso Murube'. Tarde soleada y unos ochocientos espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones en Sant Llorenç (Palma de Mallorca). El Ceuta lanzó ocho saques de esquina (4 y 4) por tres el Guadalcacín (1 y 2).

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajajajajajajaj, ahora saldran los de siempre; que si jugábamos con el.ultimo, que porqué fulano en el banquillo, que se vaya el entrenador, jajajajajaja, lo de siempre.....Vamos Ceuta a por Los barrios...

  2. Resultado pobre ante un equipo el Guadalcacim que con todos mis respetos no tiene nivel para tercera, la semana que viene en los barrios otra vez vuelta a la realidad.

  3. Jajajajajaja, lo sabía, valiente panda de aficionados derrotistas., el caso es criticar, el XFC le metió solo uno. Lo dicho a seguir y a por los Barrios.

  4. Los centros desde la derecha de Segura y los remates de los delanteros, quizás puedan llegar también desde la izquierda, si de una puñetera vez te enteras entrenador que Willy lo debes de poner en esa banda, en la izquierda y dejarte ya de poner a pierna cambiada a este chaval. Tanto Chico, Camps y en este caso Prieto, se pueden hinchar a goles si dejas de jugar a ser Lopetegui.

  5. Prieto titular?¿ sera mientras no haya delanteros pq en cuanto esten los titulares no deberia ir ni convocado y menos un tio que se permite el lujo de mandar callar a su propia aficion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.