Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-8) Un Hércules mermado no tiene opción contra el Atlético Torcal

El Hércules mantuvo el tipo en la primera parte y se hundió tras el descanso. Juanma

El CD Hércules ha sufrido su quinta derrota seguida en su estreno en la Segunda División Femenina tras caer por un contundente 1-8 ante el Atlético Torcal. Las ceutíes, mermadas por las bajas de Marisa y María y con un plantel limitado, han batallado en la primera parte, pero han acusado el esfuerzo físico tras el descanso recibiendo un parcial de 0-5.

El Hércules sigue sin sumar en su andadura en Segunda División Femenina. Nadie puede negar las ganas y el esfuerzo del equipo ceutí, pero su potencial no le da para competir contra rivales más rodados, experimentados y con más argumentos.

Inicio equilibrado

El Atlético Torcal maduró el encuentro en el primer tiempo y lo cerró en el inicio del segundo. Juanma

Con sólo nueve jugadoras, por las bajas de María y Marisa, pintaba muy mal ante el Atlético Torcal que llegaba a 'La Libertad' con 7 puntos en su casillero. Las malagueñas se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Cecilia, que sola ante Yasmina la batió por bajo, pero el equipo de Juanma López se rehizo y llegó con peligro a la portería de Valeria en la primera parte.

Eu mandó el balón a la madera y la repuesta de Desi también se encontró con el palo. Las chicas de Daniel Cortés pudieron hacer el segundo con un disparo de Eva, pero entre Yasmina y el travesaño lo evitaron. En el 8' llegó el empate por medio de Fany que mandó en el segundo palo al fondo de la portería un saque de banda de Nisrin.

El Hércules dispuso de una buena opción para ponerse por delante con un chut ajustado al palo izquierdo de Mallda, pero fueron las malagueñas quienes con dos tantos de Eu e Inma superaron a Yasmina para marcharse al descanso con dos goles de renta (1-3).

Los colegiados Gallardo Sarabia y Abdeselam Ahmed junto a las capitanas Fany y Valeria. Juanma

Desconcierto

Tras el descanso, el conjunto caballa desapareció de la pista y el Atlético Torcal se dio un festín al marcar cuatro goles en apenas seis minutos. El cuadro malagueño tocó el cuero con precisión, trianguló y acertó en la definición. Con el 1-7 el partido estaba visto para sentencia.

Las ceutíes pudieron taponar la hemorragia, aunque Nuria se encontró con la madera en el 30'. Nisrin acarició el gol con un disparo mordido que despejó Inma bajo la línea de gol. Esta jugadora cerró el marcador con el 1-8 en el 34'.

En la recta final Fany remató demasiado cruzado, Claudia rechazó el tiro de la capitana ceutí y Eva se topó con la madera a tres de la conclusión.

Ficha técnica

El Hércules entregó la taquilla, 141 euros, a la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas. Juanma

CD Hércules: Yasmina; Desi, Nisrin, Mallda y Fany -cinco inicial-. También Lucía, Valeria, Marua y Carmen (ps).

Atlético Torcal: Valeria; Eva, Carmen, Alejandra y Cecilia -cinco inicial-. Anita, Eu, Inma, Nuria, Yanira y Claudia (ps).

Goles: 0-1 (4') Cecilia; 1-1 (8') Fany; 1-2 (16') Eu; 1-3 (17') Inma; 1-4 (21') Alejandra; 1-5 (22') Cecilia; 1-6 (24') Alejandra; 1-7 (26') Cecilia y 1-8 (34') Inma.

Árbitros: Los ceutíes Julio Gallardo Sarabia e Ismael Abdeselam Ahmed. Cronometrador, José Antonio Gil Ruiz. Amonestaron a la jugadora del Hércules Fany.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada en el grupo 3 de Segunda División Femenina que se disputó en la pista del polideportivo 'La Libertad' ante unos cien espectadores. La taquilla de 141 euros, las entradas costaban tres euros, fue entregada a la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA).

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Apartando la entrega e ilusión de estas jugadoras y cuerpo técnico y de las buenas "intenciones" del club, ¿que más nos queda?.
    Solo participar en categoría nacional defendiendo a nuestra ciudad, ¿y eso de que nos sive?.
    No hay nivel y así no se llega a competir, sí a participar, ¿pero a que precios?.
    Y la pista de atletismo que espere, y la ayuda económica a federaciones de otras disciplinas deportivas minoritarias que espere, también deportistas destacados o clubes deben esperar.
    Algunos están haciendo negocio de tan generosa y descontrolada subvención.
    Menos mal que Vivas y su penosa política deportiva tienen las horas contadas

  2. Lo vengo diciendo un día si y otro también, es necesario este gasto en subvención a este equipo, que criterio impone la Ciudad para regalar este dinero, hay otras necesidades en el deporte caballa, no es todo política y quedar bien ante todo el mundo

  3. A este equipo femenino que lo dan todo en el campo, pero eso no es solo lo que hace falta para competir,donde perdiendo tantos partidos y por goleadas llegará un momento que ellas mismas terminarán desolusionadas.Pero el presidente para hacerle el favor a la diputada Sra Fatima consiguió una plaza para competir, sin importales el nivel que tienen las chicas eso si lo dan todo lo que pueden en el terreno de juego pero con eso no suele ganarse los partidos.Pregunto porqué ese interés del sr Gaona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.