Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Ceuta cae en el 94′ en Cádiz con un discutido penalti de Dani Gallardo

El partido resultó deslucido por la falta de profundidad y remate de ambos equipos

La AD Ceuta FC ha sufrido una nueva derrota tras sucumbir este jueves por 1-0 contra el Cádiz B en su Ciudad Deportiva en un partido bronco, con muy pocas ocasiones de gol y un tiempo para cada equipo. Cuando el encuentro parecía abocado al empate a cero, un penalti señalado por el sevillano Gutiérrez Perera de Dani Gallardo a Pekes lo convirtió Sergio en el gol de la victoria local.

Juanma Pavón, que contaba con las bajas de Miguel García, Peter, Seth, Paquito y Javi Navarro, presentó el mismo once que ganó al Xerez CD por 0-1 con la única novedad de Franco, que se situó en el interior izquierdo en el 4-2-3-1.

Juan Ramón Martín, sin Chico, Camps y Perita, efectuó cuatro cambios con la entrada de Fermín en la portería, Segura en el lareral derecho, David Polaco en el centro del campo y Prieto en la delantera en detrimento de Iván, Borja Romero, Ismael Maruja y David Camps.

Chakir cambió de posición y se situó en el interior izquierdo al regresar Segura al lateral

El ecijano, sin sus dos goleadores, apostó por el 4-2-3-1 con el regreso de Segura al lateral, David Polaco y David Castro en el doble pivote, por delante Reina, Juanito y Chakir, y arriba Prieto en la primera titularidad del ‘nueve’ ceutí en la Liga. Un equipo con muchos ‘jugones’ que necesitaba el balón para sentirse cómodo y asociarse, porque de lo contrario le tocaría sufrir.

Dominio del Cádiz

Y durante la primera media hora a la AD Ceuta FC, metido en su campo al ceder la iniciativa en el juego al Cádiz B, le tocó correr detrás del cuero y emplearse a fondo en defensa para frenar la ofensiva amarilla, aunque los locales tampoco culminaron sus ataques.

Fermín resolvió bien el trabajo que tuvo hasta que Sergio lo batió desde el punto de penalti

El vigente campeón del grupo X arrancó con fuerza, con un peligroso disparo de Pekes dentro del área que se marchó fuera tras tocarlo Segura, y en el lanzamiento de esquina el potente remate de Jordi Tur lo despejó la zaga caballa.

Chapela lo intentó en el 22′ con un disparo desde el borde del área que paró Fermín y acto seguido el portero del Ceuta volvió a aparecer para atajar el lanzamiento de Pekes a la media vuelta.

El Ceuta se acercó por la portería de Cristian por primera vez en el 38′ con un chut lejano de David Castro que se perdió desviado.

El Ceuta mejora

Pekes, que estuvo bien controlado por la defensa ceutí, sacó petróleo en el 94′ en un forcejeo con Gallardo

Tras el descanso, el equipo de Juan Ramón dio un paso adelante, se sacudió la presión amarilla y empezó a tocar la pelota con sentido, aunque a su fútbol le faltó profundidad, además de echar mucho de menos a sus goleadores Chico y Camps.

Prieto y Chakir, en el arranque del segundo tiempo, dispararon desde fuera en una puesta en escena muy distinta a la del inicio del choque.

El técnico del Ceuta empezó a mover el banquillo con la entrada de Ismael para buscar más verticalidad y desborde. El extremo nada más salir se sacó un zapatazo que se perdió por encima del larguero. Dani Guerrero y Willy también saltaron al terreno de juego para oxigenar al equipo blanco, que vistió con su indumentaria negra.

El Cádiz B, missing en ataque en esta parte, sólo creó peligro en el 80′ con una falta lateral en la que Sergio se anticipó a Fermín en su salida, pero el balón no cogió portería. La expulsión evitable de David Castro por doble amarilla en el 86′ (la primera por protestar y la segunda por una entrada por detrás) obligó a los ceutíes a defender para amarrar el punto.

El sevillano Gutiérrez Perera junto a sus asistentes y los capitanes Jaime y Sergio

Final polémico

El equipo de Juanma Pavón no estaba fino con el balón, pero en el 93′ el sevillano Gutiérrez Perera vio penalti en un agarrón de Dani Gallardo a Pekes que terminó con el ex delantero del Linares en el suelo.

El punta de casi 1,90 m, nada más sentir el contacto, se dejó caer y el árbitro entendió que el lateral linense fue el causante de la acción cuando parecía que no iba a llegar a contactar con el balón.

El capitán Sergio González asumió la responsabilidad desde los once metros y marcó el 1-0 tras engañar a Fermín. El Ceuta intentó el empate a la desesperada y Dani Guerrero llevó peligro a la portería de Cristian en el 95′.

El Ceuta no pudo evitar la primera derrota del curso lejos del Murube en un partido brusco, con poco fútbol y escasas ocasiones de gol en el que cada equipo controló una parte.

Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las riadas de Sant Llorensç

Ficha técnica

Cádiz CF B: Cristian Arco; Moisés, Braganza, Saturday, Sergio, Chapela (Luismi 64′), Javi Duarte, Pekes, Jordi Tur (Amin 88′) y Franco (Javi Moreno 76′).

AD Ceuta FC: Fermín; Segura, Dani Gallardo, Jaime, Víctor, Polaco, Prieto (Dani Guerrero 68′), Reina (Ismael 63′), Chakir, David Castro y Juanito (Willy 77′).

Goles: 1-0 (90+4′) Sergio de penalti.

Árbitro: Abraham Gutiérrez Perera del colegio sevillano, asistido en las bandas por Miguel Ángel Crespo Galisteo e Iván Moreiro Orfila. Expulsó a David Castro por doble amarilla en el 86′. Amonestó a los locales Braganza, Sergio, Chapela, Duarte, Pekes y Amin, y a los visitantes Jaime, Polaco, Chakir y Juanito. También expulsó al segundo entrenador del Cádiz Raúl López y al técnico del Ceuta Juan Ramón Martín.

Incidencias: Partido adelantado de la 8ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el ‘Ramón Blanco’, campo nº 1 de césped natural de la Ciudad Deportiva del Cádiz CF en Puerto Real. Tarde nublada, aunque no llovió y unos quinientos espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de las riadas en Sant Llorensç (Palma de Mallorca) y en memoria del padre del utillero local Juan Marchante. El Cádiz B lanzó cuatro saques de esquina en la primera parte y el Ceuta, dos, también en el primer tiempo.

Fotos: Cádiz CF Cantera

Comentarios (46)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. que tiren a puerta mas que ni eso hacen , que la culpa no es de juan ramón , ahora la tiene luhay por hacer las cosas con el corazón , siempre sera tu amigo pero cargatelo ya

  2. Vaya chirigota de equipo, bueno una chirigota tiene más clase, un equipo que quiere quedar primero y subir no puede ir a por un empate y menos perder tiempo como un equipo de barrio, crei que era el Goyu en sus tiempos mozos o el Hilal Deportivo, Polaco perdiendo tiempo, luego Fermín, ni Ena juveniles se ve esto, de vergüenza la actitud del equipo, Y este es el primer equipo de la ciudad? JA JA y JA….

    • A Polaco no se le puede reprochar nada, Mandando, ordenando, jugando, repartiendo… Nada que objetar. Que siga así. El resto es hablar por hablar. Y lo de perder tiempo lo has visto tu sólo. Por cierto muchos comentarios para los que había en el campo….

      • El partido lo han echado en directo por la pagina del Cádiz, mira el final del partido y verás a Fermín tirado por los suelos, a polaco minutos antes, pero en fin sigue engañándote, que a mí no me engañan, equipo de regional, creía que estaba viendo al goyu, al hilar en regional, en vez del Ceuta, a este equipo, directiva, entrenador, jugadores le queda grande este nombre, el nombre del Ceuta.

        • Las veces que se ha ido al suelo polaco es por las veces que le han hecho falta, acaba de salir de una lesión; a eso me refiero, en la tv no se vé igual, ni tu eres del Ceuta y ni nada, algún interés tendras para que quieras que pierda el Ceuta. Hoy el equipo ha estado bien, ha sido superior al Cadiz y nos ha faltado gol, maximo empate, así gana el Cádiz, ese penalty no se pita el que te engaña eres tú, es lo que hay.

        • En la tele se ve hasta las repeticiones, la jugada que yo digo de polaco, ha sido al final y ha sido el solo, quizás seas más del Ceuta que tú, el Ceuta que ha hecho? Si no ha tirado a puerta,, pero un equipo que quiere ascender, no puede ir a defender un empate y más con los puntos que ha perdido en casa, me ha parecido un equipo de barrio, de regional, Fermín perdiendo tiempo, y en la siguiente jugada gol… el Cádiz encerrado en su campo y quita a Reina y a Prieto, y no a vuelto a pisar el Ceuta el área rival, lo dicho abre los ojos que con aficionados como tú no ayuda al equipo, lo tengo claro a mi no me engañan más, y no tengo ningún interés, quizás tú si lo tengas con el presidente, con Nayin con esa defensa que nadie ve. EQUIPO DE REGIONAL, lo nunca visto, el Ceuta se está convirtiendo en un Hilal, en un Goyu…

        • Será al contrario, con aficionados como tu es como se destruye un equipo, empieza a demostrar que eres del ceuta. Y te digo otra cosa, ponte gafas y mira bien el partido y de donde viene todo. Pérdida de tiempo? Y dices que eres del Ceuta más que yo? Defiende tu equipo y apoyalo eso es ser del ceuta, y en los malos momentos es cuento se ve un aficionado de verdad, que solo sabéis criticar y estais deseando que pierda para hacerlo. Aficionados como tú ninguno y te nick te viene al pelo “verguenza”..eso es lo que me dais…

        • No por ser palmero se demuestra ser mejor aficionado, yo criticando puedo ser mejor y ayudar más al club y a un equipo que tú, deberás de ser muy allegado a la directiva y tendrás que ver algo en el fichaje de polaco, porque no es normal que el 90% de la afición vea que esté entrenador no vale, ya no este año si no el año pasado, nos eliminaron por cagon, con un jugador menos y nos eliminaron por cagon ( aplaude al entrenador) olé olé olé, Ayer te guste o no, el Ceuta ese equipo que quiere subir a 2b salió al campo a empatar y si suena la gaita marcó un gol y me llevo los trescientos puntos, te guste o no fue así, luego los cambios, el Cádiz encerrado en la segunda mitad y quita a Reina y Prieto y el ceuta ya no pisa campo del Cádiz salvo un tiro de maruja, pues al final pierdes los tres punto por cagon, y el colmo ya fue la actitud, ver a Fermín perdiendo tiempo que lo único que hizo fue sacar de puerta, y Polaco lo mismo, por cierto yo puedo correr como gallina sin cabeza y dar gritos por el campo pero no por eso me dejo la piel en el campo y dejo de ser un paquete como polaco, que lo ficharon como si fuera makelele , con vídeo y las palabrerías del presidente pero resulta que es un paquete.
          Ya por último decirte que esta no es mi Ad Ceuta, mi ADCEUTA era un equipo y no están chirigota que cada día se parece más como te digo al Hilal Deportivo o al Goyu.

  3. Esto es ya patetico. Un equipo que pretende quedar campeón y se dedica todo el partido a perder tiempo y a protestar. Ni una jugada de ataque y sin ninguna ambición.
    Menuda actitud de equipo pequeño, inferior, de mentalidad poco ambiciosa y de vulgar. Y todo esto es gracias al “entrenador” que tenemos.
    Hasta cuando el señor Juan Ramón, Luhay? Si el objetivo era quedar 1º, ya sabe usted que cada vez es más difícil manteniendo al peor entrenador del Grupo X.
    Hasta cuando vamos a soportar al mister y su juego arcaico y ultradefensivo?
    Hasta cuando vamos a soportar planteamientos indignos de un equipo como el Ceuta?
    ÉCHENLO YA POR FAVOR!!!!!! ÉCHENLO!!!!!!!!
    Que desgracia tenemos….

  4. El equipo ha mejorado pero no tiene profundidad.No crea ocasiones de gol, cierto es que el Cadiz tampoco ha hecho meritos para ganar.
    Muchos de los fichajes no convencen y el equipo salvo la delantera -cuando se recuperen-, no supera al del año pasado.

  5. AHORA TOCA LEVANTARSE PARA CAERSE EL DOMINGO ,TRAS DOMINGO , QUIEN ES EL PREPARADOR FISICO DE ESTE EQUIPO EL MAUCO CORRE MAS EL HOMBRE SIN MENOS PRECIARLO.

  6. Recuerdo que la pasada campaña, el oresidente afirmó que mantendria en el puesto sl entrenador sunque estuvieran luchando por no descender asi que……

  7. Señor Navas a ve si usted me puede responder a esto.
    Que ay de cierto en q Juan Ramón está en la picota? Y q podría salir en las próximas horas?
    Y q incluso estaría ya fichado su sustituto?

    • Mira que hemos tenido porteros buenos en Ceuta pero llevamos una rachita…. Por cierto los de las equipaciones se han lucido con los porteros, vaya cosa más hortera y horrorosa. Los porteros de negro , y si no un color sobrio no ese batiburrillo que han hecho.

  8. El equipo hoy a trabado bien y poco a poco a maniatado al Cádiz pero el equipo a crecido de profundidad pero de trabajo bien sigo con lo de siempre dos puntas Prieto a estado muy sólo y el fútbol tiene esas cosas no hemos merecido perder

  9. Que de cobardes y rastreros!! Después de lo que está haciendo el presidente por el club que se está dejando la piel y ustedes aqui rajando en el anonimato claro… Que asco dais

    • Vamos que tú eres muy valiente, veo tu nombre, apellidos e incluso tú DNI, que ha hecho el preso, está aburriendo a la gente como los demás, mucha palabrería y pocos hechos, un presidente en condiciones ya hubiera Juan Ramón, pero él sigue erre que erre, la gente no somos tontos y estamos cansado de siempre lo mismo, las palabrerías no valen para nada, valen los hechos.

  10. HOLA ,LO PRIMERO LO QUE PIENSO ES QUE ESTOS SE METEN MUCHO CON LOS JUGADORES CUANDO CREO QUE LOS QUE LO HACEN NO TIENEN NI IDEA DE QUE ES ESO,POR OTRA PARTE PRIMERO PARA CREER QUE ES UN CLUB GRANDE HAY QUE EMPEZAR POR TENER LO QUE TIENEN DICHOS CLUBES,NO TIENE DIRECTOR DEPORTIVO ,NI MEDICO NI ENTRENADOR DE PORTEROS , NI UTILLEROS ,PERO UTILLEROS AL 100% NO QUE LOS JUGADORES SE LLEVEN LAS PRENDAS DEPORTIVAS A LAVARLAS ELLOS,DESPUES DE TODO ESTO Y ALGUNA COSA QUE ME HABRE DEJADO ATRAS, SOBRE EL PARTIDO ESTBU MAGNIFICO REPLANTEADO PARA EL 0 A 0 ,AUNQUE YO COMO TANTOS CREEMOS QUE TIENE MAS EQUIPO QUE PARA ESTO,TIENE UNA GRAN PLANTILLA AUNQUE ALGUNOS NO DEJEN DE METERSE CON ELLOS,SOLO FALTA QUE PRIMERO SE ESTABILIZA LA DIRECTIVA Y CUERPO TECNICO Y DESPUES VENDRA TODO,A LOS FUTBOLISTAS NO SE LES PUESDE TENER CON MIEDO A QUE NO LES SALGAN LAS COSAS , COMO A CADA UNO DE NOSOTROS NO NOS GUSTA QUE EN NUESTROS TRABAJOS ESTEN CON EL LATIGO ASI QUE VAMOS A TENER UN POCO DE PACIENCIA Y DEJEMOS TRABAJAR ,Y QUE CONSTE QUE YO PIENSO QUE ESTA CATEGORIA ES PEQUEÑA PARA EL EQUIPO Y MAS PARA LA CIUDAD ,SALUDOS

  11. Yo no entro en polémicas ni busco culpables , pero es cierto que yo vi el partido y no recuerdo un disparo del Ceuta a portería !!!!!!! Patético y lo del penalty ahí Dani Gallardo tendría que haber sido un poco más listo y no facilitarle al árbitro , lo que estaba esperando !!!!!! Una mínima duda para pintar la falta , por cierto sabéis porque no jugó Borja Romero y porque Willy no salió titular ?????

  12. Redix nadie esta rajando
    Queremos lo normal que echen a juan ramon q es muy malo
    Y si luhay es el unico q no lo ve… tiene un problema.

    Pd:ahí tienes mi nombre
    Como comprenderas no voy a poner mi dni

  13. La defensa una ruina y delante que vas hacer si teníamos bajas no se pierde y punto pero vaya defensora este año. Esta gordito el Víctor ese y Jaime vallatela y los laterales están reventaos

  14. Que hay de cierto que el entrenador es un conocido ex jugador de la Ciudad, y que ya han hablado con el.
    Eso es lo que me acaban de decir en una tertulia de café, y que ya estuvo entrenando. Quien me puede contestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.