Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Serrano: “Nos gusta tener el balón, pero si hay que salirse del guión, lo haremos”

Salva Serrano debuta esta temporada en Tercera en el banquillo del Atlético Espeleño

Salva Serrano es consciente de la gran dificultad que entraña el partido contra el Ceuta, pero está convencido de que su equipo dará la cara y tratará por todos los medios de conseguir un resultado positivo. El nuevo técnico del Atlético Espeleño destaca que el equipo caballa se ha reforzado bien para conformar una gran plantilla.

El Atlético Espeleño firmó la primera victoria en Conil tras arrancar con dos derrotas. Salva Serrano, en declaraciones a Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, entiende que “aún es pronto para empezar a agobiarse, pero no habíamos sumado en las dos primeras jornadas, y el domingo pasado nos enfrentamos entre comillas a un rival directo. El partido se puso de cara para nosotros, pero ellos le dieron la vuelta al marcador. En la segunda parte, con entrega y lucha fuimos capaces de remontar y llevarnos los tres puntos”.

Permanencia

El equipo de la pequeña localidad cordobesa de Espiel aspira a conseguir la permanencia

El entrenador granadino tiene claro a qué aspira el conjunto de Espiel esta temporada. “El trabajo que hizo Rafa Navarro fue espectacular, el equipo va a luchar y competir en todos los campos, pero Espiel es un pueblo con 2.000 habitantes y formamos parte del grupo X de Tercera, con 22 equipos y un gran potencial. El objetivo es intentar conseguir de nuevo la permanencia, sería un premio para nosotros salvarnos y cuanto antes lo logremos, mejor, pero tenemos los pies en el suelo y sabemos la dificultad que va a acarrear esta temporada.”.

Preguntado qué Atlético Espeleño se va a encontrar este sábado el Ceuta, responde que “un equipo que quiere el balón para intentar jugar cerca de la portería contraria y elaborar, pero en el fútbol hay que adaptarse a los rivales y a las distintas situaciones, todo el mundo busca los tres puntos y si hay que salirse del guión para hincarle el diente al Ceuta, habrá que hacerlo”.

Salto de calidad

Del Ceuta asegura que “todos conocemos el potencial que tiene Juan Ramón en la plantilla, esta temporada ha dado un salto de calidad con las incorporaciones… ¿Qué el Ceuta tiene la obligación de ganar y eso genera una presión? Esa presión puede ser un arma de doble filo, puede afectarle por no volver a perder puntos o puede venir con la intensidad de volver a ganar, y ser una apisonadora. Nosotros estamos trabajando para contrarrestar sus virtudes, en todas las posiciones tiene jugadores de un nivel altísimo”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.