Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

RTVCE ofrecerá a través del canal de la TDT el Atlético Espeleño – AD Ceuta FC

Los aficionados del Ceuta podrán ver por RTVCE el partido de la 4ª jornada en Espiel

La AD Ceuta FC ha emitido una nota de prensa para aclarar la incertidumbre generada acerca de la retransmisión en directo del partido que jugará el equipo caballa el sábado contra el Atlético Espeleño en el municipal de Espiel. El encuentro podrá verse en directo a partir de las 18:45 horas a través del canal de la TDT de La Pública.

El club caballa recuerda que “llegamos a un acuerdo con RTVCE por el cual se hacía con los derechos audiovisuales de la AD Ceuta FC para la retransmisión en directo de los partidos del equipo fuera de casa. El jueves, tras anunciar el partido en las redes sociales, recibimos una llamada del Atlético Espeleño que nos alerta de que los derechos audiovisuales de su club los tiene Footters y no RTVCE, y que el partido era retransmitido en streaming por internet previo pago”.

“Dicha situación se le traslada a nuestro presidente Luhay Hamido que en seguida se pone en contacto con Proliga para llegar a un acuerdo, puesto que, aunque los derechos del Atlético Espeleño los tiene Footters, los derechos del Ceuta son de RTVCE, por lo que reclama un acuerdo entre ambas partes, bien para que los dos equipos puedan retransmitir el partido para sus respectivas plataformas o bien para que Footters proporcione un porcentaje de los beneficios del partido al club por los derechos de imagen de nuestro equipo, que repetimos, son propiedad de RTVCE”, detalla la AD Ceuta FC.

Tras negociar todas las partes se ha acordado dejar todo como estaba, el partido se podrá ver en directo por RTVCE a través del canal de la TDT, tal y como estaba previsto desde comienzos de la semana, y para el que desee verlo por internet, tendrá que ser por Footters vía streaming previo pago de 2’99 euros.

La AD Ceuta FC, por último, pide disculpas por las incertidumbres ocasionadas a sus seguidores.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.