Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Parres y Masini caen en la final de dobles ante Hoste y Luque del ITF ‘Ciudad de Ceuta’

Foto de familia tras la entrega de premios de la final de dobles del ITF ‘Ciudad de Ceuta’

Olga Parres y la italiana María Masini no han podido proclamarse vencedoras de la final de dobles del IV Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciudad de Ceuta’ disputada este sábado por la tarde en las instalaciones del Club Loma Margarita.

La tenista ceutí y su compañera, que eran las cabezas de serie número 1 del torneo, han caído ante la barcelonesa Claudia Hoste y la cordobesa María José Luque, cabezas de serie número 3, que se han impuesto por 7-5 y 6-1. Las ganadoras habían caído por la mañana en sus duelos individuales de semifinales, pero parece que no les ha afectado ni física ni anímicamente.

Antes de la final de dobles, las cuatro jugadoras que la han disputado han ofrecido un clínic a jóvenes promesas de la Federación de Tenis de Ceuta.

Las finalistas de dobles han ofrecido un clínic a jóvenes tenistas ceutíes antes de su partido

Por la mañana se han disputado las semifinales del cuadro individual. La catalana Claudia Hoste, que ayer eliminaba a la ceutí Olga Parres en cuartos, ha caído ante la alicantina Lucía Cortez Llorca por 6-1 y 7-5. mientras que la búlgara Aleksandrina Naydenova, cabeza de serie número 1, ha hecho buenos los pronósticos al derrotar a la cordobesa María José Luque por 6-3 y 6-1.

Naydenova y Cortez disputarán la final este domingo a partir de las 11:00 horas en el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, como todo el torneo, con entrada gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.