Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Parres cae en cuartos en individuales y jugará la final de dobles del ITF ‘Ciudad de Ceuta’

Olga Parres buscará el título en dobles tras perder en cuartos en el cuadro individual

Cara y cruz para Olga Parres en el IV Torneo Internacional Femenino de Tenis ‘Ciudad de Ceuta’, que se disputa esta semana en el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. La jugadora ceutí ha perdido en cuartos de final contra la catalana Claudia Hoste y se ha clasificado para la final de dobles junto a la italiana María Masini.

Olga Parres, cabeza de serie nº6 del torneo, no ha podido con Claudia Hoste Ferrer. La tercera favorita ha ganado en dos sets, 6-1 y 6-2, a la tenista ceutí y disputará este sábado por la mañana una de las semifinales.

La catalana se enfrentará a la también española Lucía Cortez Llorca en un duelo entre dos jugadoras que tienen 19 y 18 años respectivamente. En la otra semifinal, la búlgara Aleksandrina Naydenova, cabeza de serie nº1, medirá sus fuerzas con la española María José Luque Moreno, cuarta favorita, que ha derrotado en tres sets, 7-6 (1), 1-6 y 6-4, a la rusa Victoria Mikhaylova en el duelo más reñido de la jornada.

Masini y Parres ya han ganado juntas otros torneos y existe feeling tanto dentro como fuera de la pista

El Instituto Ceutí de Deportes informa que las semifinales se jugarán el sábado a partir de las 11:00 horas en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. La final individual se celebrará el domingo, también a partir de las 11.00 horas, en el club de Hamido Dris.

Triunfo en dobles

Por la tarde Olga Parres ha cambiado el chip y ha accedido a la final del cuadro de dobles tras derrotar, junto a la italiana María Masini, a la británica Emilie Lindh y a la polaca Paulina Jastrzeska.

Parres y Masini, primeras favoritas, se medirán en la final el sábado a partir de las 18 horas a las españoles Claudia Hoste y María José Luque, cabezas de serie nº3, que el jueves ganaron en ‘semis’ a la española Alba Carrillo y la boliviana Zeballos, segundas favoritas, tras lesionarse la española con 0-4 en el primer set.

El ICD invita a los aficionados al deporte de la raqueta a asistir a una de las mejores competiciones internacionales del tenis femenino que se celebra en España. La entrada a las instalaciones es totalmente gratuita.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.