Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres se impone a Ghizlane El Amrani en el duelo caballa del ITF ‘Ciudad de Ceuta’

Ghizlane El Amrani y Olga Parres, junto al árbitro, antes de su enfrentamiento

No hubo sorpresa en el duelo ceutí de dieciseisavos de final del cuadro individual del IV Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciudad de Ceuta’ que se disputa en el Club Loma Margarita. Olga Parres se ha impuesto a Ghizlane El Amrani por 6-3, 6-1 en un partido en el que la primera ha impuesto su experiencia para doblegar a su joven adversaria, aunque esta ha opuesto resistencia en el primer set.

En la competición individual, tras imponerse a El Amrani, Parres –cabeza de serie número 6 del torneo- se medirá en cuartos a la también española Silvia Vargas, que ha derrotado a la suiza Sophia Unger por 6-2, 6-4.

La búlgara Aleksandrina Naydenova -cabeza de serie número 1- ha vencido con autoridad a la española Andrea Arratia por un doble 6-1. También han avanzado a cuartos otras de las favoritas, como la españolas Claudia Hoste (nº 3) y María José Luque (nº 4). La sorpresa de la jornada la ha dado la holandesa Lara Panfilov, que ha vencido por 3-6, 6-3, 6-0 a la española Alba Carrilo, cabeza de seria número 2.

Debut en dobles

Olga Parres y la italiana María Masini, cabezas de serie número 1, debutan este miércoles, a partir de las 17:00 horas, en el cuadro de dobles, enfrentándose en cuartos de final a la pareja formada por la francesa Asna Conde y la suiza Sophia Unger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.