Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres gana en dobles el XV Internacional de Tenis Femenino 'Ciudad de Melilla'

Olga Parres e Ioana Rosca han ganado con autoridad el torneo de dobles 'Ciudad de Melilla'

Olga Parres y la rumana Ioana Rosca no han dado lugar a la sorpresa al imponerse este viernes por un doble 6-2 a la belga Catherine Chantrain y la alemana Linda Prenkovic en la final de dobles del XV Internacional de Tenis Femenino 'Ciudad de Melilla', dotado con 15.000$ en premios, que se disputa esta semana en las pistas municipales de tierra batida 'Álvarez Claro'.

La pareja hispano-rumana, que partía como cabeza de serie nº1 del torneo melillense, había eliminado en las semifinales por 6-2 y 6-3 a las cuartas favoritas del torneo, la italiana Nuria Brancaccio y la española Ana Lantigua.

La tenista ceutí ha conseguido su vigésimo séptimo torneo en dobles

El par compuesto por la belga Catherine Chantrain y la alemana Linda Prenkovic protagonizó la sorpresa en la modalidad de dobles tras superar en la otra semifinal por 6-4 y 6-1 a las segundas favoritas, la española Noelia Bouzo y la italiana María Masini, esta última pareja de Olga Parres en el IV Torneo Internacional de Tenis ‘Ciudad de Ceuta’, donde perdieron la final disputada en las pistas de ‘Loma Margarita'.

En la final Olga Parres e Ioana Rosca, que no han perdido un solo set en el torneo, han estado sólidas en el fondo de pista y muy efectivas en la red. La tenista ceutí amplía su palmarés y suma 27 títulos en las 45 finales de dobles que ha jugado en el circuito internacional femenino.

Su compañera de dobles en Melilla, la rumana Ioana Loredana Rosca, cabeza de serie nº1, buscará el sábado el doblete en la final individual contra la española Julia Payola.

Parres regresa a Ceuta para participar en el V Memorial Mustafa Amechrak-Pinturas Dris que se celebrará del 29 de septiembre al 7 de octubre en el club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.