Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ojeda y Benedicto logran cuatro oros y dos platas en las VII Olimpiadas Europeas para Policías y Bomberos

Ojeda y Benedicto, con las medallas de oro y plata conquistadas

Este miércoles ha finalizado la participación de los palistas del Club Los Delfines en las VII Olimpiadas Europeas para Policías y Bomberos que se celebran en Algeciras con un total de seis medallas -cuatro de oro y dos de plata- para el bombero Rafael Ojeda López y el guardia civil Gustavo Benedicto Guerrero, que han puesto así el broche a una gran temporada.

En esta competición participaban en cuatro pruebas, en la modalidad SS2, que es como un K2 pero de mar, sobre la distancia de 10 kilómetros, han logrado la medalla de oro. Justo después participaban en la modalidad de K2 sobre la distancia de 1.000 metros, donde también se imponían al resto de participantes volviendo a colgarse el oro.

Ya en las pruebas individuales, en K1, primero sobre la distancia de 200 metros, Rafael Ojeda ganaba el oro y en segundo lugar -medalla de plata- entraba su compañero de club y de K2 Gustavo Benedicto. Y en la la modalidad de K1 sobre la distancia de 1.000 metros, el oro era para Gustavo Guerrero y la plata para Rafael Ojeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.