Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Peña Atlética de Ceuta anima a los seguidores colchoneros a hacerse socios

Los seguidores colchoneros en la ciudad autónoma tienen una peña desde hace tres años

La nueva Peña Atlética de Ceuta 17/05 cumple tres años y lo hace más ilusionada que nunca tras la victoria en la Supercopa de Europa. Es por ello que la entidad anima a todos los aficionados del Atlético de Madrid en Ceuta a que se unan a la peña para disfrutar con los suyos de los éxitos de un equipo que sigue creciendo con el 'Cholo' Simeone.

Los interesados pueden contactar con la Peña Atlética 17/05 a través de varias vías: visitando la sede en el Paseo de las Palmeras los días de partido, a través del perfil en la red social facebook o por teléfono, llamando o enviando whatsApp al 619 60 73 23.

Los hinchas del Atleti de la peña organizan viajes para ver al equipo de Simeone

Para ser socio de la Peña Atlética de Ceuta tan solo es necesario cumplimentar el formulario y hacer frente a la cuota inicial (40 euros para adultos y 10 para niños) y una vez dado de alta, la cuota mensual es de 12 euros para adultos y 5 para niños.

A cambio los socios podrán disfrutar de viajes para ver al equipo colchonero en el Metropolitano y en los campos más cercanos a la ciudad, regalos por su fidelidad, como una bufanda y una sudadera, y muchísimas más sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.