Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La lluvia retrasa el inicio del IV Torneo Internacional Femenino ‘Ciudad de Ceuta’

Imagen de uno de los encuentros de la fase previa / Foto: RB

Este sábado a dado comienzo, con 45 minutos de retraso debido a la lluvia, el IV Torneo Internacional Femenino ‘Ciudad de Ceuta’ de tenis en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita con la disputa de la fase previa. Ocho jugadoras se han disputado cuatro plazas en el cuadro principal, al que han accedido directamente otras cuatro tenistas por clasificación. Los partidos del cuadro arrancan el lunes.

La británica Lindh ha vendido a la rusa Andrienko 6-0, 7-5; la suiza Unger a la rusa Soto 6-3, 6-2; la canadiense Suresh a la rusa Khmiadashvili por 6-0, 6-0; y la francesa Conde a la marroquí Zeghlouli por 6-3, 7-5.

El torneo está incluido en el calendario internacional de la ITF Womens Circuit y en el de competiciones de la Real Federación Española de Tenis (RFET), en el que se repartirán 15.000 dólares en premios.

La competición, organizada por la consejería de Turismo y Deporte y la Federación Ceutí de Tenis, cuenta con un cuadro principal de 32 jugadoras, 24 clasificadas directamente, cuatro por clasificación y otras cuatro de la previa, y 16 parejas en dobles.

Ceuta estará representada por las jugadoras Olga Parres, que es la cabeza de serie nº 5 del torneo y Ghizlane El Amrani, que actualmente entrena en el Centro de Tecnificación Deportiva ‘Blas Infante’ (Sevilla).

Parres, que es una consumada especialista en dobles, también formará pareja con la italiana María Masini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.