Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Lebrijana, próximo rival del Ceuta en el Murube, empata a uno contra el Cabecense

El Cabecense, tras el empate en Ceuta, ha firmado otra igualada ante la Lebrijana

La Balompédica Lebrijana, que será el rival de la AD Ceuta FC en la 5ª jornada programada el fin de semana del 22 y 23 de septiembre, ha empatado este jueves a un gol contra el CD Cabecense en el ‘Carlos Marchena’ en partido adelantado de la 4ª jornada en el grupo X de Tercera.

El equipo de Joaquín Hidalgo se ha adelantado en la primera parte con un gol tempranero de José Mari. Los de Antonio Jesús Falcón, que el pasado domingo sumaron un punto de oro en el Murube al empatar a uno contra el Ceuta, han nivelado el marcador tras el descanso gracias a Francis, el goleador en la ciudad autónoma con un disparo dentro del área con la pierna derecha.

La Balompédica Lebrijana será el próximo rival del Ceuta en el estadio Alfonso Murube

Octavo con 5 puntos

Con este empate, la Balompédica Lebrijana es octavo con 5 puntos, los mismos que tiene el Xerez CD con un partido menos. El cuadro azulino recibirá el domingo al Conil (0 puntos) en choque que se disputará en ‘La Juventud’.

El Cabecense es decimoséptimo con 3 puntos (tres empates ante el San Roque de Lepe, Ceuta y Lebrijana), igualado con el Atlético Espeleño, al que visitará el Ceuta el sábado con el objetivo de sumar los tres puntos para dar más valor al último empate en casa.

La Lebrijana llegará al Murube tras cosechar un empate con el Utrera (1-1), caer en Lepe contra el San Roque (3-1), derrotar por la mínima (1-0) al Arcos y las tablas de este jueves en Las Cabezas de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.