Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La ceutí Parres y Masini ya están en las 'semis' de dobles del ITF 'Ciudad de Ceuta'

Parres vuelve a jugar este jueves en el cuadro individual

La ceutí Olga Parres y la italiana Masini han logrado este miércoles la clasificación para las semifinales del IV Torneo Internacional de Tenis Femenino 'Ciudad de Ceuta' que se disputa en el Club Loma Margarita. La jugadora ceutí y su compañera han vencido a la francesa Conde y la suiza Unger por 6-1 y 6-2 y se medirán en semifinales a la polaca Jastrzaebska y la británica Lindh.

Parres y Masini, cabezas de serie número de la competición, que debutaban en el torneo en cuartos, se medirán en semifinales a la polaca Paulina Jastrzaebska y la británica Emilie Lindh, que también habían quedado exentas de dieciseisavos de final y han derrotado en cuartos a la alemana Emily Seibol y la la canadiense Anjana Suresh por 6-4 y 6-0.

Por el otro lado del cuadro, lucharán en semifinales la pareja española integrada por la barcelonesa Claudia Hoste y la cordobesa María José Luque -cabezas de serie número 3- y la murciana Alba Carrillo y la boliviana Noelia Ceballos -cabezas de serie número 2-. Este duelo por una plaza en la final se disputará este jueves por la tarde.

Individuales

En cuanto al cuadro individual, ya están en cuartos la cabeza de serie número 1, la búlgara Aleksandrina Naydenova, que se las verá con la boliviana Noelia Ceballos (número 5), y la cordobesa Luque (número 4), que se medirá a la rusa Victoria Mikhaylova.

Este jueves se completarán los octavos en individual desde las 11:00 horas, aunque el turno para la ceutí Olga Parres -cabeza de serie número 6- será a las 17:00 horas, cuando se enfrentará a la almeriense Silvia Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.