Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanito: “Chico es un bicho que las gana todas y nos da la vida arriba”

Juanito fue uno de los destacados en el último partido del Ceuta contra el Espeleño

Juan Alberto Sánchez ‘Juanito’ destaca el trabajo colectivo para regresar de Espiel con los tres puntos, aunque señala que Chico es un gran desahogo en campos como el del Espeleño donde prima el juego directo. El mediapunta coriano se queda con los tres puntos y no entiende el por qué no subió al marcador el gol que marcó en la primera parte.

Juanito asegura que “fue un partido muy aguerrido, de mucho contacto, ellos saben a lo que juegan en su campo, y nosotros hemos tenido el balón cuando hemos podido, sino buscamos a Chico que es un bicho, que las gana todas y nos la vida arriba. En Espiel conseguimos lo que todos queríamos”, resalta.

El Ceuta controló el juego durante muchos minutos, aunque en la recta final el Espeleño dio un paso adelante y buscó el empate. “Cuando tuvimos el balón nos sentimos cómodos, ellos no nos crearon mucho peligro salvo al final en el juego directo con diagonales. Mis compañeros realizaron un trabajo espectacular para sumar otra victoria fuera de casa”.

El mediapunta, cada vez más entonado y con más confianza, marcó en el 18′ pero su gol no subió al marcador por una presunta falta a Óscar. “No lo toco, lo esquivo, meto la pierna y se la pongo al portero por arriba, cuando me doy la vuelta para celebrarlo, veo que ha pitado falta. Aún no sabemos lo que pitó el árbitro en esa jugada para anular el gol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.