Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón, sancionado con dos partidos por su expulsión en Espiel

Juan Ramón no podrá sentarse el próximo domingo en el banquillo del Ceuta

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Juez de Competición y Disciplina de Tercera División por su expulsión del pasado sábado en el Municipal de Espiel. El técnico ecijano del Ceuta fue expulsado en el minuto 73 por el colegiado sevillano Alejandro Cruz Navarro por protestar.

Juan Ramón, por tanto, no podrá sentarse en el banquillo en los dos próximos encuentros que disputará su equipo, el domingo que viene (17:30 horas) ante la UB Lebrijana en el estadio Alfonso Murube y una semana después en el feudo del Xerez CD.

No es precisamente la primera vez que el técnico ecijano del Ceuta es sancionado en sus dos etapas en el banquillo de cuadro caballa. De hecho, la pasada campaña fue excluido varias veces, una de ellas en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso ante el Orihuela CF, con lo que no pudo dirigir a su equipo en el choque de vuelta en el Murube y tampoco en el primero de la presente temporada ante el Arcos.

Tras la última jornada de Liga, otro técnico, el del Conil CF, Javi Zafra, también ha sido sancionado con dos partido por protestar, en su caso, a un asistente del colegiado en el partido ante el Xerez CD.

El jugador azulino Sergio Narváez, expulsado por doble amarilla al filo del descanso tras un rifirrafe con Heredia, se perderá el choque de este fin de semana contra el Atlético Espeleño en el municipal de Espiel, pero podrá enfrentarse en la sexta jornada al Ceuta en el estadio 'La Juventud'.

Excursión de la Lebrijana

Por otra parte, la UB Lebrijana ha organizado una excursión para facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Ceuta para presenciar el partido del próximo domingo ante el conjunto blanco en el Murube. Los aficionados del equipo sevillano podrán viajar por un precio de 40 euros, que incluye el trayecto de ida y vuelta en autobús y barco.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Doy fe, de q le expulsan mucho es verdad y cierto. Pero... tambien doy fe d q llevo al ceuta a las puertas de 2°. A ver este año... el definitivo y el juicio en junio

    • Exacto, Benigno sí nos dejó a las puertas de 2ª y no este, que ni a las puertas porque faltaba otra eliminatoria mas y mucho menos de 2ª, que esto es 3ª y se asciende a 2ªB. Esa categoría que antes nadie quería.

  2. Si el entrenador no da ejemplo de comesura en el banquillo, dificilmente lo van a hacer sus discipulos, de ahí que veamos jornada tras jornadas cómo se cargan de tarjetas. Cierto es que los jueces se rquivocan como humanos que son, pero los profesionales deben guardar las formas porque de lo contrario va en detrimento del equipo.

  3. Señor DJuan Ramón, debería mostrar más profesionalidad y más control, suma y sigue sus expulsiones cada temporada, flaco fabor Le hace al equipo y antipatía hacia los árbitros que nos cojean manía, controlese por el bien del equipo

  4. Para los reincidentes con el tema de que ponga dos delanteros le diré que incluso los jugadores de la propia plantilla dicen que es una locura jugar con los dos arriba porque perdemos el balón pero como aquí todos sabéis de fútbol y sois grandísimos entrenadores habláis de una cosa cuando los jugadores del propio club piensan otra listos

  5. Pero aquí son colegas lo que hay en elclubque son la Guardia pretoriana de el no se le puede llevar la contraria al luay valiente directiva esto cada ves lo vemos más negro que Dios nos coja confesados que vuelva otro pavana

  6. Jajajaja lo q hace que el presidente del Ceuta no sea un cristiano? Que llegamos a pedir un pavana el cáncer del fútbol de nuestra ciudad. Ya lo dice un cristiano señor vaya no se vaya nunca y qué se vayan al mamadero durante muchos años lo dice un cristiano tropizza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.